AYUDA MAX MUSCLE,PuroMusculo y los que me puedan POR FAVOR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SeSSiO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

AYUDA MAX MUSCLE,PuroMusculo y los que me puedan POR FAVOR

Mensaje por SeSSiO »

Miren yo hago dieta,per pierdo peso muy lentamente,para ayudar me ha aconsejado el medico salir a correr,tiene que ser como maximo 45 minutos??o puede ser mas??seria salir a correr 5 dias a la semana y descansar los fines de semana,es buena opcion o es mejor alternar los dias??y para fortalecer el abdomen he decidido hacer abdominales dia si dia no y los dias de descanso de abdominales,hacer flesiones para fortlecer los brazos,es buena opcion o es sobrecargar los musculos??

en fin que me gustaria saber si haciendo la dieta y corriendo lograria adelgazar mas rapidamente,si lo que haria no seria sobrecargar mi cuerpo y si con las flexiones es suficiente para cojer fuerza en los brazos??ya que tengo masa muscular pero no tengo fuerza, si no es asi,me puedes decir ejercicios caseros para conseguir fuerza??gracias

GRACIAS POR RESPONDERME
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

Mensaje por dont_cryz21 »

hola amigo. creo uqe te puedo orientar un poco en el tema porque yo hice atletismo vastante tiempo.
primero, correr en un ejercicio aerobico muy bueno para perder peso, yo que vos lo haria 4 veces por semana (se puede hacer 5 pero por las dudas empesa con 3 o 4 veces, por el sobreentrenamiento)
si vas a correr siempre asegurate de tener un buen calzado, comodo y que te amortigue la pisada ya que asi prevenis leciones en las articulaciones.
otra cosa es que aprendas a respirar bien. vas a ver que cuando aprendas a respirar lo vas hacer mas lento y vas a tener mas energia para correr mas. intenta superar ese dolor que hagarra al costado (es de respirar mal) si ves que no das mas hace una caminata rapida hasta que se te pace.
podes correr 45 minutos yo en verdad cuando hacia fondos calculaba por kilometros y no por tiempo, podes empesar haciendo 3 kilometros. si tenes pista de atletismo mejor ya que el piso es mejor para correr no te recomiendo correr sobre valdosas mejor correr sobre pasto si podes (y mucho mejor la pista de atletismo)
otra cosa es que intentes no parar corre seguido, si te propones correr 2 o 3 kilometros hacelos sin parar a no ser que no des mas y ahi hace caminata rrapida por unos minutos y despues segui.
con respecto a los abdominales podes hacelos apenas terminas de correr yo te recomiendo que trabajes todos los grupos abdominales y podes hacer 4 series de 25 de cada grupo abdominal osea 4 de 25 superiores, 4 de 25 inferiores etc. si no llegas hace menos repeticiones. :wink:
hace fuerza de brasos para emparejar un poco el cuerpo.
estiramiento antes y despues de correr.
hidratate siempre con tragos chiquito y el agua ni muy fria ni caliente.
bueno hasta aca llegue si tenes alguna duda preguntame y para los demas foreros si me falta algo o ven que algo no este bien corrijanme por favor.
saludos y feliz 2004
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

perdon me olvide de algo, ejercicios caseros para fuerza puede ser dominadas en barra y si haces fuerza de brasos si podes hacelo con tres sillas (dos en donde se apolla los brasos y una para las piernas y que te quede el pecho en el hueco asi podes bajar mas)
otro ejercicio es como las fuerza de brasos pero con las palmas en el piso con el ancho de hombros con eso trabajas triceps.
ahora si me despido
saludos y feliz 2004 :silly:
naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por naickom »

hola dont_cryz21, me gusta el tema de salir a correr, para mejorar mi resistencia fisica y respiracion, pero el problema es que yo soy muy delgado, y no quiero perder mas peso. ¿que puedo hacer? :o
dont_cryz21
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

hola

hola amigos. te comento naickom mira correr adelgasa mucho en mas podes perder masa muscular si sos muy delgado y no comes bien.
si queres correr tendrias que hacerlo mucho poco 1 o 2 veces por semana y tambien tendrias que comer mucho mas de lo que gastas o quemas en una secion de correr porque sino vas a desaparecer, te lo digo por experiencia.
otra cosa buena para mejorer recistencia y respiracion es nadar, es muy bueno pero tambien quemas mucho nadando.
pero creo que con una corrercta alimentacion un par de veces por semana vas a poder ir a correr o a nadar.
lo que no se si vos haces pesas o estas haciendo alguna rutina y dieta para volumen si me aclaras un poco mas el panorama te aconsejo mejor.
saludos y feliz año nuevo. :silly:
naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por naickom »

dont_cryz21. Yo practico kick boxing, también nado un poco, hago ejercicios con mancuernas y otros ejercicios para mantenerme en forma (flexiones, sentadillas y abdominales), actualmente estoy pesando 59 Kg. y tengo 15 años.
¿Que me aconsejas hacer?, ¿Es recomendable salir a correr con estas características?, ¿Cuanto tiempo debo correr?

de antemano muchas gracias y que tengas un feliz 2004 :P
Responder