Euskal Herria VS Resto de España

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Euskal Herria VS Resto de España

Mensaje por kennet »

Hola.

Bueno, por lo q me toca, q es estar en la esquina y perder los nervios.....

Yo vengo de lejos...muy lejos y me gusta mucho este deporte, asi q, no voy a entrar en ningun tipo de polemica "politica", venga de donde venga. yo soy un "amante" de este deporte y solo quiero hablar de la velada, lo demas......MASTERCARD....

Al final....Euskal Herria (ya q entraban tambien Navarros) VS Catalunya.
A lo q vamos.

Buenas peleas, algunas mas duras q otras. Muy buena pelea de las feminas...vaya ovarios....asi se hace.

Por parte del k.o Verdum..pues lo de siempre....unos maquinas y como personas.....unos kracks, gracias por vuestro nivel, tanto como peleadores como por personas.
Team Albino ( si no me equivoco)....mas de lo mismo...maquinas, la pelea final...espectacular. Lo mismo....gracias por hacernos ver lo q es un "trabajo bien echo".

Por otra parte. Pupilo de Eguzkiza....sobran palabras...de casta le viene al galgo.
Mencion especial, la pelea de Javi del Club Contact......Q zorro eres y como me gusta verte pelear, y mira q te e visto poco.

Y por lo q a mi me toca..debut de uno de nuestro gym en Neo y ha ganado...se puede hacer mejor? si, pero muy buen debut y orgulloso...muy orgulloso.

Por lo demas, muy buen rollo entre todos y el resultado, personalmente....me da igual. He visto buen kick, buen k-1 y con eso, esta noche voy a dormir de puta madre.

La organizacion.... chapeau. chapó. todo muy bien organizado y buen ritmo, gracias tambien a ellos.

sin mas.

un saludo.
Ondo egon.
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Re: Euskal Herria VS Resto de España

Mensaje por marco_kanku »

por favor poner los resultados de las peleas
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Euskal Herria VS Resto de España

Mensaje por admin »

marco_kanku escribió:por favor poner los resultados de las peleas
Que me las manden por MP, y ya los pongo yo, que esté tema está cerrado:
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... ml#p622342

pd. Si alguien quiere comentar algo acerca de las peleas, idem, que me lo mande por MP, y si lo considero adecuado lo pondré aquí.
Cerrado