Hola, buenas a tod@s. No se si alguien habrá preguntado algo parecido ya pero no lo he encontrado. Os explico mi caso, estoy viviendo en Canillejas y busco un gym al que poder ir a tirar un poco, dos-tres días a la semana, el caso es que llevo dos semanas buscando y visitando sitios y todos me parecen excesivamente caros, es decir, no me importa que no tengan sauna, jacuzzi y demás, lo que quiero es que no este muy masificado y que tenga variedad de máquinas y de mancuernas.
Me podéis recomendar algo? Os lo agradecería.
Gracias y un saludo.
Gimnasios musculación zona Canillejas - San Blas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Gimnasios musculación zona Canillejas - San Blas
Salvo que vayas a un polideportivo, no creo que vayas a encontrar nada por menos de 45€-60€ mensuales.
Muchas gracias Týr por contestar tan rápido.
Ese precio no me parece mal, siempre y cuando este más cerca de los 45€ que de los 60€, he visto alguno que son 80€...
Me puedes recomendar alguno?
Muchas gracias.
Ese precio no me parece mal, siempre y cuando este más cerca de los 45€ que de los 60€, he visto alguno que son 80€...
Muchas gracias.
En esa zona (más bien entre Ciudad Lineal y El Carmen) tienes varios: Kiofu, Pasos, Siderópolis (el mejor de Madrid con una diferencia abismal sobre el resto), Gold's Gym, Nantai...Ese precio no me parece mal, siempre y cuando este más cerca de los 45€ que de los 60€, he visto alguno que son 80€...
Estupendo, pues te voy a hacer caso y me pasaré por el Sideropolis mañana mismo a que me den precios.
Gracias por contestar tan rápido.
Gracias por contestar tan rápido.
Pide que te muestren la sala de 'powerlifting', las plataformas de halterofilia y el equipamiento de fuerza. Es realmente a-co-jo-nan-te-Estupendo, pues te voy a hacer caso y me pasaré por el Sideropolis mañana mismo a que me den precios.