Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?
Ni por asomo
https://www.youtube.com/watch?v=26IR57NJBxM
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Dudaba entre ambosVladyslav escribió:Ni por asomo
Que bueno el gymidiots, menudas risas!
madre mia vaya par seguro ke son marido y mujer jajajajajja
- TheRekiem
- Moderador

A ver, dos que me vienen a la cabeza y que están en mi Top Faif:
Un tío fibradito, espigado y con una camiseta de tiras se coloca en la máquina de tríceps, en la que has de permanecer sentado y bajar las barras con, ¿adivináis? Los tríceps. El fulano, ni corto ni perezoso, pone la clavija en uno de los últimos pesos -creo recordar que en torno a los 90 kilos-. Yo, claro, pensando que o el tío es kryptoniano o no ha hecho esa máquina en su puñetera vida. Pues hete aquí que coloca las manos en las barras, a lo que yo pienso, "ahora se sentará...". ¡Pues no! Planta los pies en el suelo, y con toda la fuerza de su fisonomía de espantapájaros, apretando los dientes como si le estuviesen metiendo un sacacorchos donde amargan los pepinos, empuja hacia abajo. El peso se levanta un cuarto de centímetro, puede que medio. El chaval tiembla, suda, farfulla, aprieta la mandíbula más que los tríceps. Las piernas se tambalean como si se le fuesen a saltar las rótulas como corchos de champán. Creo que abrí involuntariamente la boca viendo semejante espectáculo. Finalmente, el peso se separó cosa de un centímetro, con lo que el rango de movimiento de sus tríceps debió ser de 0,05 micras, y soltó, poniendo después los brazos en jarras y esbozando una gran, gran sonrisa de satisfacción.
El segundo caso es dantesco pero simpático. Entra una patrulla de chavales de quince años, dando voces, cerrando la puerta de golpe y a trompicones. "Así entraron los bárbaros en Roma", pienso. Se dirigen hacia los remos -no la máquina de remo, el remo con hélice, de cardio- para, en teoría, calentar. Lo que acaba pasando es que, como buenos sacos de hormonas, empiezan a picarse entre ellos a ver quién cubre una mayor distancia con el remo, versión gimnástica y más cortés que la tradicional prueba de ver quién mea más lejos. Tras dos canciones (mido el tiempo de pesas en canciones), se levantan de los remos, tan cansados que apenas se tienen en pie. Van a la máquina de bíceps (¿cuál si no?) e intentan levantar cinco kilos. No pueden. Ninguno. Se turnan, se animan, le dan un sorbito al Aquarius. Nada. Están tan derrengados que no hubiesen podido llevarse la mano a la frente. Se van del gimnasio con la cabeza gacha, casi sin resuello. Lo que se conoce como un día productivo.
Un tío fibradito, espigado y con una camiseta de tiras se coloca en la máquina de tríceps, en la que has de permanecer sentado y bajar las barras con, ¿adivináis? Los tríceps. El fulano, ni corto ni perezoso, pone la clavija en uno de los últimos pesos -creo recordar que en torno a los 90 kilos-. Yo, claro, pensando que o el tío es kryptoniano o no ha hecho esa máquina en su puñetera vida. Pues hete aquí que coloca las manos en las barras, a lo que yo pienso, "ahora se sentará...". ¡Pues no! Planta los pies en el suelo, y con toda la fuerza de su fisonomía de espantapájaros, apretando los dientes como si le estuviesen metiendo un sacacorchos donde amargan los pepinos, empuja hacia abajo. El peso se levanta un cuarto de centímetro, puede que medio. El chaval tiembla, suda, farfulla, aprieta la mandíbula más que los tríceps. Las piernas se tambalean como si se le fuesen a saltar las rótulas como corchos de champán. Creo que abrí involuntariamente la boca viendo semejante espectáculo. Finalmente, el peso se separó cosa de un centímetro, con lo que el rango de movimiento de sus tríceps debió ser de 0,05 micras, y soltó, poniendo después los brazos en jarras y esbozando una gran, gran sonrisa de satisfacción.
El segundo caso es dantesco pero simpático. Entra una patrulla de chavales de quince años, dando voces, cerrando la puerta de golpe y a trompicones. "Así entraron los bárbaros en Roma", pienso. Se dirigen hacia los remos -no la máquina de remo, el remo con hélice, de cardio- para, en teoría, calentar. Lo que acaba pasando es que, como buenos sacos de hormonas, empiezan a picarse entre ellos a ver quién cubre una mayor distancia con el remo, versión gimnástica y más cortés que la tradicional prueba de ver quién mea más lejos. Tras dos canciones (mido el tiempo de pesas en canciones), se levantan de los remos, tan cansados que apenas se tienen en pie. Van a la máquina de bíceps (¿cuál si no?) e intentan levantar cinco kilos. No pueden. Ninguno. Se turnan, se animan, le dan un sorbito al Aquarius. Nada. Están tan derrengados que no hubiesen podido llevarse la mano a la frente. Se van del gimnasio con la cabeza gacha, casi sin resuello. Lo que se conoce como un día productivo.
Jajajajaja
No se si es que llevo una par de cervezas de mas, pero el primer video lo he visto como 7 veces sin parar de reirme, que jefe.
No se si es que llevo una par de cervezas de mas, pero el primer video lo he visto como 7 veces sin parar de reirme, que jefe.
cyberclon escribió:¿20 tios protestando porque una mujer los ha visto desnudos?Maica escribió:Vamos que ya la vale ¿y no protestasteis en el gimnasio?![]()
![]()
![]()
Mi no concibe.
El primer video que habeis puesto es tremendo ¿seguro que el muchacho no estaba trabajando para hacer de pendulo del reloj de la puerta del sol o algo asi?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
En un sitio normal es probable, en un vestuario lleno de judokas.... va a ser que noMaica escribió:¿que pasa que no hay ningún hombre que tenga sentido del pudor y la intimidad?
Hay mucha gente espectacular, si. Además están los que vienen a entrenar en vaqueros, con mas pectorales que glúteos.
Aparte, soy el único que estira antes y después de entrenar sus 10-15 minutitos?¿ Lo digo porque en mi gimnasio no he visto a nadie hacerlo aun.
ajajaj me parto, buenísimos, los posts, como creador del post es hora de repartir los premios..
El 1er puesto a la mejor técnica: UTTER GYM IDIOT!! felicidades
Vayamos con el siguiente premiado..
1er puesto para el entrenamiento más novedoso: STRANGE EXCERCISE!!! congratulations!!
Y el 1er puesto para la mejor carisma... HARDCORE SQUATTING!! oh yeah!!
El 1er puesto a la mejor técnica: UTTER GYM IDIOT!! felicidades
Vayamos con el siguiente premiado..
1er puesto para el entrenamiento más novedoso: STRANGE EXCERCISE!!! congratulations!!
Y el 1er puesto para la mejor carisma... HARDCORE SQUATTING!! oh yeah!!
Yo en técnica habría apostado por Hardcore Squatting, el otro hace un ejercicio que no es identificable, es difícil juzgarlo.
Además atentos al homenaje a Coleman ,"Lightweight.."
Sus muecas són la agonía personificada.Vladyslav escribió:Yo en técnica habría apostado por Hardcore Squatting, el otro hace un ejercicio que no es identificable, es difícil juzgarlo.
Pues nada chico, no sabes la alegría que se van a llevar muchas cuando se lo cuentecyberclon escribió:En un sitio normal es probable, en un vestuario lleno de judokas.... va a ser que noMaica escribió:¿que pasa que no hay ningún hombre que tenga sentido del pudor y la intimidad?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Serán bienvenidas, tenlo por seguro. Yo llevo pidiendo toda la vida vestuarios unisexMaica escribió:Pues nada chico, no sabes la alegría que se van a llevar muchas cuando se lo cuente
¿que pasa que no hay ningún hombre que tenga sentido del pudor y la intimidad?
¿Por qué debería avergonzarse alguien de su propio cuerpo?
No necesariamente. Como el tipo sea agraciado físicamente (rostro y cuerpo) la cosa cambiaría mucho, mucho, mucho (no digo que en **TU** caso particular fuera a ser así).desde luego si en el vestuario de tias entra un tio de ese modo que vaya preparándose para morir y si sobrevive que vaya pensando en cambiar de gimnasio.
- TheRekiem
- Moderador

El de Hardcore Squatting está levantando, si el ojo de buen cubero no me engaña, 70 kilos.
Son, I am disappoint.
Son, I am disappoint.