cansancio con dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zgz86
Forero Nuevo
Forero Nuevo

cansancio con dieta

Mensaje por zgz86 »

Buenas, me gustaría plantear varias dudas que me a surgido ultimamente y quiero saber si me he planteado mal los objetivos...
La situación es la siguiente: mido 1.70, peso 65k y el problema es típico, tengo bastante grasa aculada en el abdomen.

Mirando los foros vi que tenia 2 soluciones, o ponerme a dieta e ir rebajando poco a poco esa grasa, pero me quedaría echo un palo, o aprovechar la ocasión para ganar peso y volumen. Y a ello que me he puesto.

Mi primer problema es la dieta, tras organizarme una con las que va poniendo la gente, y comenzarza, me doy cuenta de que me es imposible comer 5 veces al dia. No tengo costumbre de almorzar y a partir de las 7 de la tarde rara vez me apetece comer.....y si encima me tengo que meter merienda y cena. Total que si hago las 5 comidas al día siguiente me siento pesado y no puedo con mi alma. Por trabajo viajo mucho y en ocasiones no tengo tiempo para almorzar o como muy tarde, se puede en vez de 5 comidas hacer 3 mas grandes?

Por la misma excusa de viajar mucho me encuentro 2 o 3 dias a la semana que no puedo ir al gimnasio y lo que suelo hacer es salir a correr, pero vuelvo a lo mismo, con 5 comidas me pongo a correr y es que me siento cansado y no aguanto nada, eso es normal hasta que coja costumbre?

Y otra cuestión que no tiene que ver mucho, me acabo de mudar a Madrid y tengo cerca de mi casa un gimnasio donde imparten muai thai y me apetece mucho probar este tipo de deportes, aunque solo iria un dia a la semana o como mucho dos este tipo de ejercicio es compatible con el objetivo de coger peso?

Saludos!!
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: cansancio con dieta

Mensaje por karkian »

Mi primer problema es la dieta, tras organizarme una con las que va poniendo la gente, y comenzarza, me doy cuenta de que me es imposible comer 5 veces al dia.
Aun tratándose de comer una fruta o frutos secos entre comidas?

Por trabajo viajo mucho y en ocasiones no tengo tiempo para almorzar o como muy tarde, se puede en vez de 5 comidas hacer 3 mas grandes?
Puedes llevarte un pequeño lunch como una fruta o un sandwish.
guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito »

No tiene mucho sentido que comiendo más te canses más. Intenta comer equilibrado (hidratos, proteinas, vitaminas, grasas, etc.) de todo un poco y come aunque no tengas hambre, poco a poco y a partir de hacer ejercicio tendrás mas necesidad de comer.

Lo del muay thai es perfectamente compatible, igual que salir a correr, pero los días que lo hagas, tendrás que hacer algo que, por lo que se ve, no te gusta demasiado: comer más! piensa que tienes que ingerir más calorías de las que has consumido al final del día.

Poco a poco y mucha paciencia, que esto va despacio.
zgz86
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por zgz86 »

Gracias por las respuestas y un par de dudas.

En cuanto a lo cansancio es mas bien pesadez, y eso que intento ir al gym o correr cuando a pasado un buen rato desde la ultima comida. Supongo que sera cuestion de ir acostumbrandose a comer.

Lo de los frutos secos no lo sabia, se pueden comer de cualquier tipo? Alguna cantidad en concreto?! Y otra pregunta, la fruta (un par de piezas) tambien puede sustituir almuerzos y meriendas? Es que me seria mas facil comerme eso.

Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Lo de los frutos secos no lo sabia, se pueden comer de cualquier tipo? Alguna cantidad en concreto?! Y otra pregunta, la fruta (un par de piezas) tambien puede sustituir almuerzos y meriendas? Es que me seria mas facil comerme eso.

Los que tu quieras:Nueces,cacahuates,avellanas,almendras.
Un pequeño puñado;No es necesario ser tan exacto en ese sentido..
Si,es valido.
Responder