Alguien puede explicar por qué un Estado norte americano pertenenciente a los Estados Unidos de America es miembro de la European Muay Thai Federation?.A que se debe esto?.Al estar afiliados y ser miembros de la EMF ,pueden los peleadores Estadounidenses con ficha federativa en Massachusetts Muay Thai Federation participar en las competiones de EMF?.Que conste que estas preguntas son por mera curiosidad,ya que al revisar la lista de miembros de EMF me encontre con esta sorpresa.
http://www.euromuaythai.eu/17-members.html
por qué Massachusetts Muay Thai Federation esta en EMF?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: por qué Massachusetts Muay Thai Federation esta en EMF?
Algun trato tendran como la federacion de iran,podran participar siempre y cuando no sean los europeos oficiales en eventos de europa claro y creo qu sera tb por cuestion de seguros,quizas alli les sale mas caro el tema,lo dicho,IRAN,si te das cuenta tb esta de miembro,a ver que dice el prezi o alguno que entienda u poco de esto.saludos.
-
muaythaiasturias
- Forero Iniciado

Re: por qué Massachusetts Muay Thai Federation esta en EMF?
lluis lloret escribió:Algun trato tendran como la federacion de iran,podran participar siempre y cuando no sean los europeos oficiales en eventos de europa claro y creo qu sera tb por cuestion de seguros,quizas alli les sale mas caro el tema,lo dicho,IRAN,si te das cuenta tb esta de miembro,a ver que dice el prezi o alguno que entienda u poco de esto.saludos.
Cierto lluis ahora que lo mencionas Iran tambien esta,lo pregunto porque me sorprendio un poco mas que nada porque lo normal seria que se afiliasen a una federación mundial o una continental pero de sus correspondientes continentes,pero a una federación de un continente que no es el suyo????,pero bueno como tu dices algun trato tendran.
Un Saludo