hombre... de 20 con chicas de 16 18 me parece normal... pero con 27 ya estamos hablando de hombres, y andar tonteando con chicas de 16 o 18, no dejan de ser niñas para ellos mucho que muchas esten ya rodadas y sepan latin... joder me parece bien triste. Ya sabes que los hombres maduramos mas tarde :-bbbbbb. Pero vamos, entiendes lo que digo cuando digo que al chaval le roban el pescado.Pues debo decirte que veo con desilusión y tristeza a los 20-27 añeros de mi gimnasio hablando con chiquillas de 16-18 e intercambiando teléfonos, etc....así que lo de entrenar para atraer a chicas mas jóvenes que tu...
Al chico le dire que si, que las artes marciales muy molonas que son una pasion y esas cosas, pero es muy muy dificil comer de ellas y de hacerlo no sera sin pasarte unos buenos años trabajando en 100 mierdas, centrate en los estudios y entrena todos los dias si quieres... haz como Cristiano Ronaldo que tiene obsesion por sus abdominales y marcate 1000 al dia todos los dias... pero chico, olvidate de eso de "las artes marciales son mi novia"... hay un par de dichos que rezan:
poll* dura no cree en dios y Tiran mas dos tet** que dos carreras ... por el camino que quieeres llevar, te veo y entrenado el 5 contra 1 todos los dias, y no precisamente aplicado a la defensa personal.