Pido disculpas a todos y sobre todo a Týr,
Si es cierto que nunca jamas me has insultado ni me has faltado al respeto, es más diré que todo lo contrario, me he sentido muy bien tratada por ti y por todos los foreros.
Y quiero aclarar que no era eso lo que quería decir lo que intente expresar y veo que no hice ni siquiera amago de acercarme a ello era que no me importa que me digan que las mujeres (yo soy mujer y por eso me di por aludida) son gordas o unas zorras lo que me molesta es que hablen de ellas con desprecio y reconozco que tú nunca lo has hecho.
Lo siento de verdad que lo siento mucho. Espero que puedas/podáis perdonarme.
pido disculpas
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: pido disculpas
Estas cosas dicen mucho de ti, efe. Yo no tengo nada que perdonarte porque yo no me he sentido ofendido ni atacado en ningún momento, pero me agrada y te felicito por esa capacidad de recular y pedir disculpas, aunque fueran innecesarias.
Si nos vieras la cara a mas de uno cuando escribimos alguna de las burradas que ponemos a veces, pensarias de otra manera y simplemente nos llamarias "pandilla de cabrones". A mi, personalmente se me pone el diablillo encima del hombro y hago comentarios de esa guisa con el unico objetivo de que os salga la vena feminazi y reirme un rato CON vosotras; pero en ningun caso con afán de herir o faltar al respeto.
Un Saludo
Si nos vieras la cara a mas de uno cuando escribimos alguna de las burradas que ponemos a veces, pensarias de otra manera y simplemente nos llamarias "pandilla de cabrones". A mi, personalmente se me pone el diablillo encima del hombro y hago comentarios de esa guisa con el unico objetivo de que os salga la vena feminazi y reirme un rato CON vosotras; pero en ningun caso con afán de herir o faltar al respeto.
Un Saludo
Veo el mismo sentido a este hilo que a este video
https://www.youtube.com/watch?v=K_uRIMUBnvw
*Aclaro: NINGUNO (que los dobles sentidos los cargan los comecocos)
*Aclaro: NINGUNO (que los dobles sentidos los cargan los comecocos)
La verdad es que no me di cuenta de lo que había escrito hasta que leí la contestación de Týr, no sabia ni de lo que hablaba, y vuelvo a leer lo que he puesto y casi me da algo, lo he intentado cambiar pero no puedo porque lo han cerrado.
Creo que SI es necesario mis disculpas, no me gustan los malos entendidos y sobre todo cuando he podido herir a alguien con ellos.
Creo que SI es necesario mis disculpas, no me gustan los malos entendidos y sobre todo cuando he podido herir a alguien con ellos.
No pasa nada, no te preocupes. 
Creo que ya está todo aclarado, cierro el off-topic.