calentamiento con aproximaciones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: calentamiento con aproximaciones

Mensaje por efe »

Týr escribió:yo te recomendaría adquirir una 'kettlebell'
¡¡¡¡¡PERO QUE DICES!!!! Si después del acoso y derribo al que le estoy sometiendo, le cambio la barra por una “bola con asa” :o , todos mis esfuerzos habrán sido inútiles y encima le doy armas para contraatacar, “hace dos días cabezota con conseguir la dichosa barra esa y ahora quieres una bola y ¿mañana?” nooooononononono, de eso nada, yo sigo con la barra aunque ahora le ofreceré una salida 8) “bueno la barra no, pero esas bolas tan chulas si ¿eh?” :D
Týr escribió:Piénsalo y, si te interesa, podemos verlo con calma.
Gracias, lo pensare. :wink:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hola,
La barra no la voy a conseguir, igual después del verano pero de momento nada de nada, tengo más opciones con la pesa y siempre que me traslade al camarote y tire los trastos acumulados para hacer sitio. Lo que no sé es de que peso comprarla, no encuentro en las tiendas, me la han pedido y traerán de diferentes pesos en principio he encargado de 8Kg, pero cuando lleguen a la tienda, podría cambiar por otra. En los libros indican que para mujer de 7 a 11 para empezar a aprender. ¿Qué tal con la de 8Kg? ¿O será mucho? He probado con los discos que tenían en la tienda y bueno no me ha parecido tan mal. Efe
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La barra no la voy a conseguir, igual después del verano pero de momento nada de nada, tengo más opciones con la pesa y siempre que me traslade al camarote y tire los trastos acumulados para hacer sitio. Lo que no sé es de que peso comprarla, no encuentro en las tiendas, me la han pedido y traerán de diferentes pesos en principio he encargado de 8Kg, pero cuando lleguen a la tienda, podría cambiar por otra. En los libros indican que para mujer de 7 a 11 para empezar a aprender. ¿Qué tal con la de 8Kg? ¿O será mucho? He probado con los discos que tenían en la tienda y bueno no me ha parecido tan mal. Efe
Si hablamos de una 'kettelbell', lo suyo sería comenzar con 8 kg.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Týr escribió:Si hablamos de una 'kettelbell'.
Si
Týr escribió: lo suyo sería comenzar con 8 kg.
Vale
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Ti va'h a cagalllll... :vamp:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Porrrr Favorrrr que soy de Bilbaooo con eso no tengo ni para empezar, no compro de más peso para que no se mosquee el de casa, que se cree que voy a convertirme en Hulk :wink:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Esta tarde voy a recoger mi kettelbell. :D

Týr,
¿me dices que ejercicios tengo hacer? :roll:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

me dices que ejercicios tengo hacer?
Si te parece bien, a fin de no enmerdar más este tema, abrimos uno nuevo para comentarlo en profundidad.

Cuando tengas la "pelotilla" en casa y desembalada, abre un tema. :wink:
Valhalla
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Valhalla »

Hola a todos , no se si preguntar esto aquí, o, en el post nuevo que a abierto "efe"
Tyr, cuando dices que lo normal es empezar con una de 8 kilos, vale para hombres y mujeres?

Gracias y saludos de un seguidor de las ruTYRnas 8)
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Hola a todos , no se si preguntar esto aquí, o, en el post nuevo que a abierto "efe"
Tyr, cuando dices que lo normal es empezar con una de 8 kilos, vale para hombres y mujeres?
Lo normal suele ser una 'kettlebell' de ocho kilos para mujeres y una de 12-16 kg. para hombres. No obstante, esto ya depende mucho de la forma física de partida de cada uno y del objetivo que se pretenda seguir (ocho míseros kilos en un 'long cycle clean&jerk' se hacen espantosamente cuesta arriba).
Responder