grasa en los pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guito
Forero Activo
Forero Activo

Re: grasa en los pectorales

Mensaje por guito »

Quiero pedir perdón, no por el significado de mi mensaje, pero si por sus formas. Solo trataba de hacer ver que es interesante informarse un poco antes de preguntar por preguntar.

Debe ser por que yo estoy acostumbrado a hacerlo en todas partes, no me gusta que me den las cosas hechas, prefiero buscarme la vida, aunque supongo que cada uno es como es y todos hemos sido novatos en alguna ocasión. Sin ir más lejos, fijo que mis primeros posts, están llenos de preguntas absurdas y repetidas.

No voy a poner excusas, mis formas no fueron las adecuadas, lo reconozco y vuelvo a pedir disculpas, a todos y en especial a bdplb, no ha sido nada personal, de verdad, seguramente me has pillado en mal momento y lo siento.
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

No pasa nada guito, todos tenemos derecho a tener un mal dia. De todas formas, he subido un hilo de preguntas frecuentes para evitar en la medida de lo posible las preguntas repetitivas de los foreros novatos.

Un saludo.
bdplb
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bdplb »

no pasa nada en realidad lo comprendo, toca un poco los huevos que te pregunten algo que has respondido mil veces.
en cualquier caso muchas gracias, estoy haciendo una dieta que acorde conforme a mi metabolismo y supervisada por mi medico y ya he bajado 4 kg,me lo noto muchisimo en la barriga.ademas combinado con los ejercicios de cardio me veo mejor en conjnto. muchas gracias a todos
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

De nada champion!! Animo y seguir.

Enviado desde el mar!!
Responder