Si el ejercicio es a una mano, mancuerna. Para el resto, barra.con mancuernas es recomendable o mejor barra? porque como sea con barra a alguno le va a dar algo viendome
Ejercicios estabilidad y duda con proteinas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ejercicios estabilidad y duda con proteinas
Viendo la rutina, pienso que se refiere más bien a hacerlo con barra. Como poder podrías hacerlo con mancuernas... pero a diferencia de la barra, en esta podrás meter muchos más kilos, ya que no creo que haya mancuernas tan pesadasel press militar de pie... con mancuernas es recomendable o mejor barra?
Un saludo!
Muchas gracias a los dos!
mañana intentaré hacer el press militar correctamente, voy a ver si me empapo bien con la técnica
mañana intentaré hacer el press militar correctamente, voy a ver si me empapo bien con la técnica
Buenas!!
he vuelto del fisio, y a parte de tener unas contracturas elegantes en la parte superior de la espalda (estoy seguro que del remo con mancuernas...) tengo una tendinitis en la rodilla izquierda, rotuliana y nose que historias mas
me ha comentado que haga ejercicios isometricos e icometricos algo asi, que haga extension de piernas, tanto por delante como por detras. No ha sabido decirme mas ejercicios. Dice que haga ejercicios que mantengan el mismo esfuerzo en todo el movimiento
El caso es que sentadillas nanai, que espere un tiempo.
joder, arraco con la rutyrna y ya empiezan los problemas, con las ganas que tenia de empezar a mover peso
he vuelto del fisio, y a parte de tener unas contracturas elegantes en la parte superior de la espalda (estoy seguro que del remo con mancuernas...) tengo una tendinitis en la rodilla izquierda, rotuliana y nose que historias mas
me ha comentado que haga ejercicios isometricos e icometricos algo asi, que haga extension de piernas, tanto por delante como por detras. No ha sabido decirme mas ejercicios. Dice que haga ejercicios que mantengan el mismo esfuerzo en todo el movimiento
El caso es que sentadillas nanai, que espere un tiempo.
joder, arraco con la rutyrna y ya empiezan los problemas, con las ganas que tenia de empezar a mover peso