Campeonatos de España Muay Thai 2011
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

Campeonatos de España Muay Thai 2011
Alguien sabe algo? Graciasss
Re: Campeonatos de España Muay Thai 2011
Pues Canarias se ha proclamado campeona por selecciones en este campeonato Femt-Ifma de Denia 2011, 6 oros y 3 platas por el equipo dirigido por Roberto Barreiro y Jordi Peña que llevó un equipo de clases B y A y que podrían haber sido más ya que campeones canarios de mi equipo se quedaron en casa por no haber emparejamientos y este año no iban clases C.
Es cierto que han faltado algunos competidores con bastante peso en el ámbito nacional de Rafi Zouheir y Luis Lloret pero bueno esto no empaña los magníficos resultados....
Desde aquí me gustaría felicitar también como no y agradecer al presidente Javier rolo por haber apoyado incondicionalmente al equipo Canario por encima de siglas o intereses personales, para dejar el muay thai canario donde tenía que estar hace mucho tiempo y porque lo único que interesa es la ilusión y el empeño que ponen los chicos en cada entreno y con el que han llevado nuestra bandera......
Hoy estamos muy orgullosos de todos ustedes y sin duda a muchos nos habeis hecho muy felices....

Es cierto que han faltado algunos competidores con bastante peso en el ámbito nacional de Rafi Zouheir y Luis Lloret pero bueno esto no empaña los magníficos resultados....
Desde aquí me gustaría felicitar también como no y agradecer al presidente Javier rolo por haber apoyado incondicionalmente al equipo Canario por encima de siglas o intereses personales, para dejar el muay thai canario donde tenía que estar hace mucho tiempo y porque lo único que interesa es la ilusión y el empeño que ponen los chicos en cada entreno y con el que han llevado nuestra bandera......
Hoy estamos muy orgullosos de todos ustedes y sin duda a muchos nos habeis hecho muy felices....

He encontrado esto.......
Durante los dias 25 y 26 de Junio la comunidad de Valencia a acogido la IV Edición de los Nacionales IFMA-FEMT de Muay Thai Amateur. La localidad de Denia a sido durante estos 2 días el centro del Muay Thai nacional acogiendo a competidores, entrenadores, técnicos, jueces y presidentes regionales en esta prueba de carácter nacional. Hay que dar las gracias al club organizador y a su directo y delegado en la comunidad de Valencia don Eric Pauwell que ha realizado uno de los mejores campeonatos nacionales. Tanto en organización como en la atención prestada hacia los participantes contando ademas con una cena de fraternidad el Sabado a la que acudieron todas las delegacionmes. El nivel de este año a sido muy alto, contando con los mejores competidores del panorama nacional, los cuales han participado para obtener plaza para los mundiales IFMA de 2011 en Uzbekistan. Dar por supuesto las gracias al area de deportes de este localidad y a su concejal don Juan Carlos por el apoyo prestado a esta prueba a pesar de todos los inconvenientes, y al numeroso publico que se desplazo de todas partes por su comportamiento en todo momento. Por ultimo agradecer al la firma comercial RUDE-BOYS por el patrocinio de este campeonato y a su director don Vicente por desplazarse y compartir con nosotros tan gratos momentos.
Enlace resultados y fotos:
http://www.femt.es/Listado%20Inscritos% ... 02011.html
Durante los dias 25 y 26 de Junio la comunidad de Valencia a acogido la IV Edición de los Nacionales IFMA-FEMT de Muay Thai Amateur. La localidad de Denia a sido durante estos 2 días el centro del Muay Thai nacional acogiendo a competidores, entrenadores, técnicos, jueces y presidentes regionales en esta prueba de carácter nacional. Hay que dar las gracias al club organizador y a su directo y delegado en la comunidad de Valencia don Eric Pauwell que ha realizado uno de los mejores campeonatos nacionales. Tanto en organización como en la atención prestada hacia los participantes contando ademas con una cena de fraternidad el Sabado a la que acudieron todas las delegacionmes. El nivel de este año a sido muy alto, contando con los mejores competidores del panorama nacional, los cuales han participado para obtener plaza para los mundiales IFMA de 2011 en Uzbekistan. Dar por supuesto las gracias al area de deportes de este localidad y a su concejal don Juan Carlos por el apoyo prestado a esta prueba a pesar de todos los inconvenientes, y al numeroso publico que se desplazo de todas partes por su comportamiento en todo momento. Por ultimo agradecer al la firma comercial RUDE-BOYS por el patrocinio de este campeonato y a su director don Vicente por desplazarse y compartir con nosotros tan gratos momentos.
Enlace resultados y fotos:
http://www.femt.es/Listado%20Inscritos% ... 02011.html
-
Ronin_bushido
- Forero Iniciado

Gracias por la Informacion Shotoon
una pregunta los campeones de clase b y a!!van directos al mundial o el seleccionador en este caso lluis lloret, lleva alos que ve mas correspondientes o esten mas en forma!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Van directos los campeones b y a al mundial,lo que no tengo tan claro es que sea yo el seleccionador,segun tengo entendido PACO el prezi fue diciendo por denia que me excluia por no se que motivo,quizas sera el o alguno de los suyos,quien sabe!!!!!!! ellos son los que mas saben,jajajja,yo solo decir que felicidades a los campeones y CHOCK DEE en uzbekistan!!!!!! SAPEIN,es SAPEIN,aunke no todos pensemos igual ni defendamos los mismos intereses,algun dia llegara,ONE LOVE ONE MUAY THAI. 
joder...que pena...con lo bien que estaba resultando para el thai en España este último proyecto, buenos y excelentes resultados IFMA en europa, mundiales...En fin, lo de siempre: ONE WAR ONE MUAY THAIlluis lloret escribió:Van directos los campeones b y a al mundial,lo que no tengo tan claro es que sea yo el seleccionador,segun tengo entendido PACO el prezi fue diciendo por denia que me excluia por no se que motivo,quizas sera el o alguno de los suyos,quien sabe!!!!!!! ellos son los que mas saben,jajajja,yo solo decir que felicidades a los campeones y CHOCK DEE en uzbekistan!!!!!! SAPEIN,es SAPEIN,aunke no todos pensemos igual ni defendamos los mismos intereses,algun dia llegara,ONE LOVE ONE MUAY THAI.
c**o Lluis, porqué no te presentas a presi
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

jejejejeje,veremos si solucionamos algo,no podria ser presi pq no me sale ser falso,aunque bueno todo es aprender!!!!!! por un muay thai grande y unido,cada vez mas imposible,una pena,IFMA es grande y vuelve estar en manos.......bueno sin faltarles que luego se dan por aludidos y me dicen q les insulto en el foro,les hablare en persona. 
gracias lluis x sacarme de dudas!!!todos mas o menos sabemos las artimañas de los que dirigen esto y la verdad es una pena!!!por cierto lluis estuve en el madrid vs barcelona de la groove y me dijeron que habria la vuelta(futbolisticamente hablando)en barcelona para cuando??tengo familia en barcelona y no me perderia el posible emad vs ali y la revancha soufian vs alvarez que fue una guerra!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Tengo que mirar fechas y hablarlo con RAFI,pero los numeros dan casi casi seguro octubre!!!!!se lo debo a rafi y futbolisticamente hablando nos tenemos que resacir de ese 6-1 de la ida,jajajajajajaa.