y ahora ...
¿qué hago?
Moderadores: moderador suplente, admin

levantalaefe escribió:¿qué hago?

cyberclon escribió:levantalaefe escribió:¿qué hago?
Gracias Vladyslav, me he pasado toda la semana viendo videos y tengo un par de libros.Vladyslav escribió:Busca por ahi (torrents, taringa, etc) unos videos de Steve Cotter, y aprende cosas
Un día el “A” y otro el “B” ¿No?Týr escribió:Son dos sesiones en días diferentes, ojo.
Lo intentaré.Týr escribió: Es importante que no te encabezones en ser capaz de seguir una progresión lineal, incrementando alguno de los dos factores de dificultad (tiempo de descanso o número de series) en cada sesión. ... has de aprender a autoregularte tú misma.
Týr escribió:Cuando seas capaz de completar diez series de diez repeticiones en ambos ejercicios y con treinta segundos de descanso, seguimos hablando.
Si, a pesar de mi aclaración aún tienes dudas al respecto, yo me rindo.Un día el “A” y otro el “B” ¿No?
Entraba para decir que no hacia falta que me lo aclarases, lo he averiguado solita.Týr escribió: Si, a pesar de mi aclaración aún tienes dudas al respecto.
Tranqui, ya lo tengo todo claro y para cuando consiga terminar todo y tener que volver a preguntar..........................te habrás jubiladoTýr escribió: yo me rindo.

Y parte del otro... se pasan tres pueblosfercavi escribió:Otra pregunta, las kettlebell valen un cojón o me lo parece a mi?
Depende de cómo te lo plantees. Una 'kettlebell' de 300€ puede resultar carísima si solamente se va a hacer un uso ocasional de ella. Pero si tenemos en cuenta que su capacidad de uso va a exceder la duración tu vida y la de varias generaciones de descendientes...las kettlebell valen un cojón o me lo parece a mi?

Aprender a asimilar la correcta mecánica corporal de una sentadilla.Týr, no conocía las 'goblet squats' ; ¿cúal es la función de este tipo de sentadillas?

Es decir, que es recomendable hacer 'goblet squats' antes de pasar a la sentadilla, no?Týr escribió:Aprender a asimilar la correcta mecánica corporal de una sentadilla.Týr, no conocía las 'goblet squats' ; ¿cúal es la función de este tipo de sentadillas?
Hmmm... no necesariamente, salvo que uno parta de cero absoluto. Entre otros motivos porque la mecánica de la 'goblet squat' difiere mucho de la sentadilla convencional y se asemeja más a la sentadilla olímpica ('high bar ATG squat') o su variante frontal.Es decir, que es recomendable hacer 'goblet squats' antes de pasar a la sentadilla, no?
