Con respecto a lo de aprender como dices...ningun problema, no todo el mundo tiene a su alcance gimnasios, instructores etc...asi que es buena opcion, si no hay otra mejor claro, es de lo malo, lo menos malo.
Con respecto a tu forma de ver los combates....creo que tienes una percepcion ekivocada de las cosas, pero simplemente es por desconocimiento de algunas bases.
Necesito aprender Llaves e Inmovilizaciones !!
Moderadores: moderador suplente, admin
Wai Kru escribió:Y luego ves una peli p**no, y foll*** sin condon. Tu trankilo que como en las pelis no pasa nada...![]()
Los videos, libros y webs están muy bien, se pueden aprender muchas cosas, pero los que practiquen lo que allí vean deberían tener experiencia previa en estas cosas, porque te puedes cargar a un compañero, y no es broma, no he visto palmarla a nadie pero sí cosas muy feas…Las bromas están muy bien, pero creo que lo primero que tendríais que hacer es advertir al chaval que las técnicas están echas para hacer pupa de verdad
En otro orden de cosas. Llevo un par de meses leyendo estos foros y me he dado cuenta de que el mundillo no ha cambiado gran cosa desde que dejé de practicar (mandaba el PSOE) exceptuando la aparición de artes marciales “nuevas”y la posibilidad de comunicación más amplia que proporciona el “intenné “ .Pero lo que no existía antes era Pewee ¡¡¡PARDIEZ!!!¡¡¡ES COMO EL MARCA DE LAS A.A.M.M.¡¡¡
¡¡¡Y GRATIS!!!
Seguiré dando la lata, me temo, me ha gustado el sitio.