Hola chicos os queria pedir consejo,queria renovar mis protecciones rude-boys y compre por internet unos guantes y tibiales top king,hoy me han llegado y no estoy muy seguro pero creo que me la han colado,vuelvo a repetir que no soy para nada un entendido pero nada mas abrir el paquete aunque en las etiquetas ponga que son de cuero no huele nada a cuero y tienen un tacto y un holor mas bien a ¨plastico¨ , los comparo con mis guantes rude-boys de bastante menos dinero y por lo tanto peores y hasta tienen mejor tacto a cuero.Quiza este equivocado y lo que pase es que el cuero tenga un tratamiento diferente y parezcan ¨plastificados¨.
Gracias y espero opiniones de gente que conozca esta marca,por si os vale de algo son los top king air.
Supongo que dices los carbono porque te los habras comprado tu,pero entonces son asi o me la han metido doblada? porque yo he pagado elprecio de los verdaderos.
Hola como veras en tu etiqueta de las espinilleras pone semi-leather, a mni entender no es cuero o es un cuero piel refinado , muy tratado.
En los guantes creo que lo que ocurre es que tanto tien opuede hacer que pierda la olor , pero claro no soy muy al uso de king sin menospreciar la marca ya que es una marca grande y de thailand(pero muy comercial)He visto guantes que con menos de un año la serigrafia se ha ido.
La verda duele en tiempos como estamos decidirte por una marca buena y costosaa no estar contento.
Actualmente utilizo unos MTG Pro de Thailandioa y la verda al principio me daba agonia de la olor a piel y la piel super dura que han tenido que pasar unos cuantos asaltos para hacerse a mi mano.
rude boys son bueno aunque han bajado la calidad de la piel (como muchos) Charlie no te puedo hablar ya que no he utilizado, y los que he utilizado estavan machacados.
Exige una explicacion de porque de esa olor y del material de que estan echos a donde lo comprastes.
En fin suerte y nos comentas
creo que son buenos...pero vamos es lo mismo que twins...son marcas muy comerciales y la calidad no es tan buena como deberia ser...pero si les das mucha caña deberian durarte minimo 1 año
joder,pues mira que me pille esto porque nada mas que mire guantes twins, top king..etc.. pensando que eran lo mejorcito y resulta que lo que tienen es buena publicidad.