Muy buenas, pues si, el Tigre y su manager y entrenador Carlos Repiso tienen firmados ya 3 contratos con It´s Show time. El 1º con el luchador de color Sergio Wielzen,que es el anterior campeón del mundo al que Karim Bennoui le ganó el titulo el pasado Marzo. 2º con el luchador japones Masahiro Yamamoto que era el anterior campeón del mundo al que le ganó Sergio Wielzen en Diciembre del 2010. Y el 3º la defensa de su titulo. Las fechas estan por concretar. Felicidades que os lo mereceis.
Con la mirada puesta en Heroes 3 , proximo Noviembre.
Enhorabuena... Ahora que os siga acompañando la suerte y los resultados, claro que trabajando asi seguro que asi sera.
Mucha suerte y me alegro por vosotros.
Muy buenas, si es así perdón a todos, pero a mi me lo ha dicho su padre. Si no está cerrado, si que hay conversaciones y lo que si está claro es que la defensa de su titulo si que está cerrada. Ecijano informar de nuevas noticias.
Con la mirada puesta en Heroes 3, próximo Noviembre.
Hola a todos,pues haber si salen esos tres contratos y javi tiene la oportunidad de demostrar su casta en el extranjero,tanto javi como carlos se lo merecen,bueno haber si hay suerte.
Hola a todos, ese chico se merece esas tres peleas y más espero que le den la oportunidad no solo de la defensa si no que entre en la liga sería un gran avance para él y para todos en general, de todas formas aunque sea solo la defensa del cinturón se que lo hará bien y seguro que se daran cuenta del diamante que tienen en ese chaval, enhorabuena para él (si se produce), para su gimnasio y compañeros y tambien por supuesto para su entrenador Carlos, que como dije estos chicos van para arriba viento en popa a toda vela, Suerte y me alegro muchisimo por vosotros y por nosotros.