KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: KRAV MAGA Israelí----Gente Cutre

Mensaje por popi »

como estoy hoy no doy una es equivocacion no univocacion como creo que he puesto :silly:
side
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por side »

Ves oscar!!?? primero llamas a Andres de cutre y de todo, lo culegas en internet y lo difundes sin ningun reparo, y ahora resulta que ya esta arreglado. Pues la verdad me alegro pero andres amigo mio, ten un poco mas de amor propio.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

ah, ya lo he entendido, estaís de curso en Madrid todos los grillos, y os ha venido de perlas este post.

Si en vez de ver para las dos alemanas o austricas que teneís en el curso, entrenarais mas, pero ni una cosa ni otra a darle caña al curro.

Animo
wimm
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wimm »

Primero pedir disculpas por todo el revuelo que se ha formado.

Cuando deje formalmente de dar clases en la AEKM dos alumnos se acercaron para pedirme que les comunicara si volvía a dar clases.

El martes 5 de julio de 2011 envíe un SMS a uno y un email a otro.

No esperaba que se formase tanto revuelo.

De nuevo pido disculpas por todos los malentendidos que haya podido acarrear.

Un saludo

Andres
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por bahala-na »

David Red escribió:ah, ya lo he entendido, estaís de curso en Madrid todos los grillos, y os ha venido de perlas este post.
Si en vez de ver para las dos alemanas o austricas que teneís en el curso, entrenarais mas, pero ni una cosa ni otra a darle caña al curro.
Animo
Te la das tu solo hijo. Parece mentira suerte con la AEKMOFC y como dices tu je je je.

Para andres. Sigue por tu camino si es lo que decides, que no te condicionen amigo.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

popi
buenas tardes amigo kurisawa realmente y cree me lamento que te lo hayas tomado tan a pecho, la critica no era hacia una persona ni hacia otra era hacia una organizacion que es poco menos que una e*******
me imagino que si has reaccionado asi es por que tu si que practicas kv
la respuesta que puse aunque muy dura es justificada.

Vamos a ver popi, está claro que me lo he tomado muy mal, pero no por mí, sino porque has metido a todo el mundo en el saco , y ¡No! , no está justificada.
Primero estas hablando de organización, y que yo sepa aquí lo que hay es diferentes federaciones o asociaciones , que trabajan diferente.
Aparte los que estamos discutiendo y sacandonos los ojos en éste foro , somos cuatro o cinco, ¿tú sabes cuantos prácticantes de Krav maga hay? y que la mayoria se dedica a entrenar y no quieren saber nada de polítiqueo, cómo para que venga alguién metiendolos en el lado de los indeseables.

todos los supuestos maestros que hay realmente no tienen ni idea de kv son personas que vienen de otras am y que les han dado el cinturón negro en un cursillo de fin de semana o poco mas(si quieres busca en el foro que hay miles de ejemplos) osea que no tienen ni puta idea y además solo quieren sacarte los cuartos.

Otro error, si hay buenos y también los hay muy buenos, sólo hay que buscarlos y conozco a otros que viven por y para el KM.
y existe ese otro grupo de pirañas saca cuartos, pero cómo en casi todas las AM , eso no es sólo patrimonio del krav maga.

además solo tienes que mirar los hilos que hay en este foro para darte cuenta que lo que digo es cierto

No te fies de todo lo que dicen los foros.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

David Red
ah, ya lo he entendido, estaís de curso en Madrid todos los grillos, y os ha venido de perlas este post.

Animo

Por Dios Oscar ,un poco de amor propio, que ya estamos acostumbrados a tus meteduras de pata, pero a lo que no nos acostumbramos es a esa manía de tirar piedras para todos lados ,cuándo te ves contra las cuerdas.
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 »

Oscar, te estás retratando macho...
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

No tito77, solo he puesto las cosas en su sitio, si no lo hubiera echo, no rectificaria como lo ha echo.
Y al Militroncho de kurosawa ni caso, demasiadas guardias, aunque ellos tambien tienen su guerra interna en la super fed
Los piratillas, estan en curso y andan creciditos
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

En este post, no tengo mas que decir
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

David Red
En este post, no tengo mas que decir

Será por post que tienes abiertos, ya conseguiste lo que querias , que éra colocar el del seminario.
Esa maxima que llevas, que hablen de tí aunque sea mal, ¡cuidadín!, no todo vale en publicidad.
Aunque hay que reconocer que en eso eres un clack, vamos que serías capaz de forrarte vendiendo ceniceros para motos.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Desde fuera

me parece que hay dos tipos de gente interesada en Krav Maga

.- Gente que tiene necesidad de una formación en defensa personal más o menos amplia o ampliable a temas policiales, militares.. etc. que ven en el bagage policial de muchos responsables tecnicos una oportunidad de encontrar algo que les cubra esas necesidades sin meterse en más rollos.

.- Gente que lleva un porrón de años en las AAMM tambaleandose entre estilos, que creen que no están ocupando en el "mundillo" el rol que se merecen y que han visto en el Krav Maga su "ultimo tren" para econtrar reconocimiento y poderse dedicar a lo que realmente les gusta.... y se están aferrando a este tren con uñas y dientes a la vez que sueltan alguna que otra patada para ver si descuelgan a otros del tren

el caso es que ambos grupos distan mucho de estar equilibrados y al tren me parece que le quedan pocas barandillas sin marcas de dientes...
panim
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por panim »

Lo que mas gusta de este hombre (oskar fernandez curro o david redd) que todo aquel que no esta con el o no ha hecho kravmaga con él son piratillas. Cuando al unico que le han tildado de pirata y de engañar a la gente es a él, y nada menos que su gran maestro Haim Gidon y le Federacion Española kickboxing, y ambos lo han publicado en sus respectivos medios.
Asimismo digo que igual la forma con la que lo publicaron ambas entidades no fueron las correctas, pero tratandose de este personaje que llama a todo pastor de pirata se le tiene bien merecido.
popi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popi »

Kurosawa escribió:popi
buenas tardes amigo kurisawa realmente y cree me lamento que te lo hayas tomado tan a pecho, la critica no era hacia una persona ni hacia otra era hacia una organizacion que es poco menos que una e*******
me imagino que si has reaccionado asi es por que tu si que practicas kv
la respuesta que puse aunque muy dura es justificada.

Vamos a ver popi, está claro que me lo he tomado muy mal, pero no por mí, sino porque has metido a todo el mundo en el saco , y ¡No! , no está justificada.
Primero estas hablando de organización, y que yo sepa aquí lo que hay es diferentes federaciones o asociaciones , que trabajan diferente.
Aparte los que estamos discutiendo y sacandonos los ojos en éste foro , somos cuatro o cinco, ¿tú sabes cuantos prácticantes de Krav maga hay? y que la mayoria se dedica a entrenar y no quieren saber nada de polítiqueo, cómo para que venga alguién metiendolos en el lado de los indeseables.

todos los supuestos maestros que hay realmente no tienen ni idea de kv son personas que vienen de otras am y que les han dado el cinturón negro en un cursillo de fin de semana o poco mas(si quieres busca en el foro que hay miles de ejemplos) osea que no tienen ni puta idea y además solo quieren sacarte los cuartos.

Otro error, si hay buenos y también los hay muy buenos, sólo hay que buscarlos y conozco a otros que viven por y para el KM.
y existe ese otro grupo de pirañas saca cuartos, pero cómo en casi todas las AM , eso no es sólo patrimonio del krav maga.

además solo tienes que mirar los hilos que hay en este foro para darte cuenta que lo que digo es cierto

No te fies de todo lo que dicen los foros.

vale, pues si no te sabe mal me podrías dar algún referente de persona seria que lleve 8 o 10 años de experiencia demostrable que de clases serias y que no le intente engañar para sacarte el dinero.
te diré que mi manía con el km es justificada, y te explico hace unos años cuando empezó a sonar el tema me intereso mucho he intente encontrar algún sitio para aprender pero te puedo asegurar que fue un fracaso total y en la actualidad la cosa no va ha mejor.
cree me ya me gustaría ser menos duro con el km y tener mejor concepto de el.
saludos
panim
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por panim »

vale, pues si no te sabe mal me podrías dar algún referente de persona seria que lleve 8 o 10 años de experiencia demostrable que de clases serias y que no le intente engañar para sacarte el dinero.
te diré que mi manía con el km es justificada, y te explico hace unos años cuando empezó a sonar el tema me intereso mucho he intente encontrar algún sitio para aprender pero te puedo asegurar que fue un fracaso total y en la actualidad la cosa no va ha mejor.
cree me ya me gustaría ser menos duro con el km y tener mejor concepto de el.
saludos
Yo te doy dos en españa, Alexandre Orozco e Ismo Ivako. Logicamente hay muchos que llevan 4, 5 o 6 años y son muy recomendables. La cosa en tres años mejoro mucho tecnicamente
Responder