Esto es lo que hace falta por aquí...... creo que sería todo un éxito al igual que el its showtime u otra velada parecida.....
Rafi Zouheir, Ibrahima Njie, Gustavo Luna, Currito, Emad kadyaer..... y algún canario no tendrían nada que envidiar a otros peleadores como marroquies o franceses .....
pero aqui la gente no se gasta 30€ ni loko para ir a una velada...en cambio salen de marcha y se gastan 100 o mas en beber...o 200 o 300 en una entrada de futbol ¬¬
el problema de un españa thailandia es que es muy caro traer peleadores de thailandia...vuelos...etc...
Creo que la malloria de los luchadores marroquies estan afincados en Holanda osea con residencia holandesa, han organizado un gran evento entre marroquies y tailandeses , yo soy de Melilla y he peleado varias veces en Marruecos pero por la zona del rif y a finales de agosto se organiza un buen evento en dicha zona con peleadores de Belgica ,Italia Francia y España ya os ire dando informacion , ah ,me he liado un poco perdonad buen evento este de tanger .SALUDOS