El 1º es un 70 natural, el 2º viene de pesos más bajos, los dos tienen buena defensa, el 1º más contundencia y el 2º mucho más ritmo, uno ha hecho casi toda su carrera en pro, el otro ha tenido un largo trayecto en amateur y ahora apuesta fuerte en pro, a ninguno le gusta perder.
¿creéis que algún promotor nos dará este cruce a los aficionados? ¿o pensais que es negativo para las carreras de ambos?
Un saludo.
¿QUÉ PASARÍA ENTRE UN COMBATE ENTRE ROQUEÑI Y ZEBEN?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Re: ¿QUÉ PASARÍA ENTRE UN COMBATE ENTRE ROQUEÑI Y ZEBEN?
Este cruce lo propuse yo en un hilo que era donde proponiamos que cruces nos gustaria ver...
Sin duda seria un buen combate, zeben desde que lo conocí en 2005 me dejó impresionado y le he ido siguiendo. Tiene un estilo que me encanta y es uno de mis favoritos sin duda. Por otro lado Abraham...pues que decir, el nº1 y para mi favorito indiscutible. Bajo mi humilde opinión está en un nivel por encima de Zeben.
Ojalá se llegue a dar este impresionante cruce!!
Sin duda seria un buen combate, zeben desde que lo conocí en 2005 me dejó impresionado y le he ido siguiendo. Tiene un estilo que me encanta y es uno de mis favoritos sin duda. Por otro lado Abraham...pues que decir, el nº1 y para mi favorito indiscutible. Bajo mi humilde opinión está en un nivel por encima de Zeben.
Ojalá se llegue a dar este impresionante cruce!!
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Estoy seguro que se llegará a hacer como ya se hizo el césar Cordoba & Loren, los dos mueven gente y al ser nacionales el coste no es tan alto, el combate, espectacular.
Un saludo.
Un saludo.
- uppercut-spain
- Forero Vicioso

Buenas señores,
Seria un peleon pero inviable por el tema del peso, no creo que Roqueñi bajara ni que Zeben subiera.
El que hiciera eso con el peso tendria ya mucho que perder.
De que se llegaran a enfrentar suponiendo que el peso no es problema, no creo que fuera algo malo para la carrera de ambos.
Esta claro que Zeben se quiere pegar con lo mejor y Roqueñi igual, ganariamos todos ellos y el publico en general.
Luego tendriamos que ver en que modalidad, si Kick o K-1.
Pero repito que no veo ese cruce que cuaje, Zeben sino me equivoco siempre a estado entre los 63Kg - 66Kg. y abraham creo nunca por debajo del 69Kg.
Un saludo Ivan Galindo
Seria un peleon pero inviable por el tema del peso, no creo que Roqueñi bajara ni que Zeben subiera.
El que hiciera eso con el peso tendria ya mucho que perder.
De que se llegaran a enfrentar suponiendo que el peso no es problema, no creo que fuera algo malo para la carrera de ambos.
Esta claro que Zeben se quiere pegar con lo mejor y Roqueñi igual, ganariamos todos ellos y el publico en general.
Luego tendriamos que ver en que modalidad, si Kick o K-1.
Pero repito que no veo ese cruce que cuaje, Zeben sino me equivoco siempre a estado entre los 63Kg - 66Kg. y abraham creo nunca por debajo del 69Kg.
Un saludo Ivan Galindo
zeben ahora ha subido de peso y está peleando -70
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Zeben está en 70 y con mucho hambre, quizá con más hambre que Abraham, que es un fenómeno que se ha peleado con lo mejor, que nos ha demostrado su calidad una y otra vez, su trayectoria está fuera de toda duda, pero creo que la capacidad de coordinación, el ritmo y el hambre de Zeben es mayor, si gana a Stevelmans en Real Fighter se convertirá en una máquina imparable, pero pudiera darse el caso de salir ambos con mucho respeto, espero que si se hace, si algún promotor tiene en cuenta los deseos de muchos aficionados que se expresan en este foro, que ambos salgan a por todas y hagan un combate memorable.
Son solo especulaciones, y deseos de aficionados no realizados, puesto que aun no hay ningún dato que indique que esto va a producirse. Pero algo me dice que es un cruce que se producirá pronto. Un saludo.
Son solo especulaciones, y deseos de aficionados no realizados, puesto que aun no hay ningún dato que indique que esto va a producirse. Pero algo me dice que es un cruce que se producirá pronto. Un saludo.