En la web de Mino hay una peuqeña entrevista después de su combate con el Cro Cop, no es muy extensa, pero dice cosas reveladoras sobre el combate. Que lo disfrutéis
Podias haber echo un copy paste de la noticia del apartado q tu consideraste mas importante, no? es como decir mira http://www.sherdog.com lo q dice fedor sobre fulanito de tal XDDD en fin no te enfades es un comentario constructivo
emmm, tu te has molestado en mirar el enlace?
si todo es ponerse macho, te lleva DIRECTAMENTE a sus comentarios, que son breves
no se, igual querias que los tradujera, subrayara lo mas significativo y diera su opinion personal, de paso, todo adornado con la musiquita mp3 de "last mohican"...
hazmat escribió:emmm, tu te has molestado en mirar el enlace?
si todo es ponerse macho, te lleva DIRECTAMENTE a sus comentarios, que son breves
no se, igual querias que los tradujera, subrayara lo mas significativo y diera su opinion personal, de paso, todo adornado con la musiquita mp3 de "last mohican"...
pos no estaria de mal q un compañero q sepa ingles resumiese lo q dice.mira q mi padre me lo decia "estudia hijo q de algo te servira" y yo ahora me pierdo la entrevista de mino ,please? a pues algo si q se heeee?
Minotauro habla de su combate contra Mirko Crocop en las finales del Pride GP
Minotauro estuvo en Japon celebrando su victoria sobre el luchador croata Mirko en el Pride GP, y hablo sobre su fantastico combate
P: Minotauro, como lograste vencer por sumision a uno de los luchadores mas peligrosos de hoy?
M: No fue facil, este tipo es realmente duro. Lanza patadas y puñetazos muy duros. En el primer asalto estuvo todo muy equilibrado, al principio recorte la distancia y fui a por sus piernas, pero tiene buen equilibrio y raramente es derribado por una accion asi.
Me sente y le puse en defensa, dandole puñetazos por encima de la guardia, pero mantuvo asi la pelea hasta que el juez nos dijo de levantarnos. Cuando intente abrir su guardia y hacer una sumision, se levanto de nuevo. El combate volvio a empezar e intercambiamos puñetazos durante casi 6 minutos hasta el final del primer asalto.
En el segundo asalto, logre ponerle contra las cuerdas. A esta distancia ideal, fui a por sus piernas y lo derribe esta vez. Estaba (Mirko) desesperado, intentando escapar del ring, pero lo arrastre de nuevo adentro y logre montada, luego le di unos cuantos buenos puñetazos. Cuando intento invertir la posicion, agarre su brazo y solo le solte cuando me lo pidio.
P: ¿Que hay del rematch contra Fedor (Emilianenko)?
M: Creo que sucedera en Febrero del 2004. Estare en mucha mejor forma que la ultima vez, y estoy seguro que el resultado sera distinto en esta ocasion.
Eh hazmat:
Pase que no subrayes lo mas significativo o que no añadas comentarios con opiniones personales,pero no poner ademas el mp3 de "last mohican" es imperdonable.