Bueno me estaba duchando cuando estaba pensando como maximizar el erjecicio reduciendo el tiempo invertido y claro pense si por cada ejercicio tengo que quitar discos (entreno en casa) para calenar y luego para poner podria probar otra cosa.
Esta es mi idea (quizas exista pero he llegado a esta conclusion jajaj) para seguir subiendo kilos a la barra sin importarme mucho la chichilla , ya habra tiempo para los aerobicos.
Bueno la cuestion es si es igual de efectivo un 3x5 como se hace normalmente por cada ejercicio o esta cadena.
Pongo por ejemplo 40 kilos para calentar de peso muerto y hago 5 repeticiones pero sin descansar ni un segundo ni soltar la barra hacer remo para calentar la espalda y luego poner la barra detras de mis tobillos para calentar para sentadillas.
Despues subir los kilos pertinentes asta llegar a los 70 cutres kilos que hago por ahora y hacer 5 repeticiones de peso muerto acto seguido sin soltar la barra 5 repeticiones de remo y con un segundo o dos de diferencia con remo hacer sentadillas asi haciendo esta cadena 3 veces.
Creo q es una manera aparte de aumentar un poco la resistencia de disminuir el tiempo invertido, haciendolo mas divertido y costoso.
Un saludo a todos y decidme si cambiar a eso o seguir asta ahora jaja.
PD: La rutina es:
Press de banca 3x5 martes y jueves
Peso muerto 3x5 martes y jueves
Remo 3x5 martes y jueves
press militar 3x5 martes y jueves
sentadillas 3x5 martes y jueves
Saludos y comentad