Se acojona con un gitanillo (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Se acojona con un gitanillo (video)
estos individuos por llamarlos de alguna manera solo conocen una ley , la del JARABE DE PALO , estos son de los que ven un uniforme o una placa y se cagan en los pantalones , por lo demas estas cosas como este hombre ba con la persona si todos fueramos mas agresivos y tal seria una guerra continua , pero el mejor aliado para estas cosas es la ley y la policia y si hay que denunciarles adelante .
un saludo .
un saludo .
Permíteme que lo dude, compañero. Yo ya lo suficientemente escarmentado estoy de la justicia española como para perder el tiempo en denunciar...budda escribió: pero el mejor aliado para estas cosas es la ley
Llegaremos a un punto en el que el mero hecho de interponer una denuncia a un gitano sea considerado un acto racista y xenófobo. Al tiempo...
Y de los nonainos... voy a pasar de opinar, porque como diga todo lo que pienso, me echan de los foros.
- loschatarras
- Forero Vicioso

tambien es verdad que esta gente solo ''actua'' en su barrio, zona, poblado (llamalo como quieras), a la que este empezara a salir por barcelona y se meta con el equivocado, veras que risa con la puñalada... y no sera ni el primero ni el ultimo...
saludos
saludos
¿Racista?
Hola, Vandeance:
Por Dios, a estas alturas que todavía la sociedad se rija por la demagogia...
Saludos,
Loup
Los gitanos son una etnia como otra cualquiera, que tiene ciudadanía española, y por consiguiente, han de respetar el ordenamiento legislativo por el cual se rigen todos los españoles. Por interponer una denuncia ante el Juzgado de lo Penal contra un gitano eres tan racista como si la interpones contra un tío tuyo.Llegaremos a un punto en el que el mero hecho de interponer una denuncia a un gitano sea considerado un acto racista y xenófobo. Al tiempo...
Saludos,
Loup
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: ¿Racista?
Es lo unico que hace ultimamente, y es lamentable...Loup escribió:Por Dios, a estas alturas que todavía la sociedad se rija por la demagogia...
Re: ¿Racista?
Hola Loup .Loup escribió:Hola, Vandeance:Los gitanos son una etnia como otra cualquiera, que tiene ciudadanía española, y por consiguiente, han de respetar el ordenamiento legislativo por el cual se rigen todos los españoles. Por interponer una denuncia ante el Juzgado de lo Penal contra un gitano eres tan racista como si la interpones contra un tío tuyo.Llegaremos a un punto en el que el mero hecho de interponer una denuncia a un gitano sea considerado un acto racista y xenófobo. Al tiempo...
Saludos,
Loup
Yo vivo en una urbanizacion que esta a 5 km del pueblo por lo que la policia como que no suele aparecer mucho por aqui y menos los GC por tener una patrulla para controlar y gestionar 3 pueblos con sus correspondientes urbanizaciones , te cuento hace unos meses unos jitanos
se me tieron en la parcela de enfrente y me llama la vecina y me lo cuenta una furgoneta cargando chatarra y otras dos bajando tiendas de campaña y me tiendo cosas en la casita de madera , vamos que se querian meter a vivir hay .
yo pensando
1º paso mio llamo a los compis GC y me presento a la familia jitana a demas de presentarles a hermano del dueño que supuestamente estaba en la carcel apto seguido la respuesta del patriarca :
hay por dios que no sabiamos que esto tenia dueño y que no quermos problemas que pesamos que estaba abandonada y por eso no queriamos instalar pero nos vamos y ya esta .
mi respuesta la chatarra en su sitio todos identificados y no se pone denuncia .
cojo y le aparto a patriarca de los demas y le digo mira si alguno del clan aparce por aqui aun que sea por al chatarra le frio y por consiguiente
si hay el mas minimo problema se donde ir a buscarte a ti y los tuyos jodeme y veremos como termina esto .
el contesta de muy buenas palabras que no hay problema .
pero uno de los hijos y varios nietos se empiezan a poner chulos y la jitanas meten cizaña y empiezan a embalentonarse con lo que llegan los compañeros de verde .
en el momento que se bajan y le pido que registren a uno de ellos y le pillan con una navaja y con 50gr de hachis joder como cambio todo .
por supuesto a ese nieto se le llevo al cuartel .
hace un mes comprando en el carefur que esta muy cerca de donde viven me los encuentro yo voy con mi mujer y mis hijos y se me hacerca y el hombre coje delante de todos y me dice que lo siente mucho y que nadie de su familia pisaria por alli y que la falta de respeto y lo que llevaba su nieto de droga y no lo tolera y que ellos pueden vivir de muchas cosas menos de eso .
en fin que dependiendo de quien y de donde viva pues puede o no hacer las cosas de una manera u de otra y es cierto que si tienes familia y no
otra cosa lo que esta muy claro es que la ley esta para todos un AMIGO jitano hace años me dijo sabes por que yo paso de ser como los jitanos por que no quiero termianr en la carcel y prefiero vivir como una persona normal y no entre mierda como hacen muchos jitanos .
el tio este tiene trabajo fijo , paga su casa , tiene un buen coche , mujer e hija y quitando que es morenete de piel uno nunca pensaria que es jitano ya que el tio tiene sus estudios y es normal en todos los aspectos .
el jitano que quiere vivir en tre mierda y delinquir lo hace por que quiere ya que se le a intentado reinsertar en la sociedad y no quieren cuando tienen una casa la venden se piran un tiempo a la chavola y que les den otra casa , prefieren estar robando o vendiendo droga en vez de trabajar pero claro no todo el colectivo de jitanos es asi como e dicho mi amigo juan es un tio super currante incluso hay muchos jitanos que se dedican a la venta ambulante o a la chatarra y viven o intentan vivir dignamente pero esto que esta al margen de la ley y que no quieren acer las cosas bien , estopa y la ley ante todo .
un saludo .
el tio este tiene trabajo fijo , paga su casa , tiene un buen coche , mujer e hija y quitando que es morenete de piel uno nunca pensaria que es jitano ya que el tio tiene sus estudios y es normal en todos los aspectos .
el jitano que quiere vivir en tre mierda y delinquir lo hace por que quiere ya que se le a intentado reinsertar en la sociedad y no quieren cuando tienen una casa la venden se piran un tiempo a la chavola y que les den otra casa , prefieren estar robando o vendiendo droga en vez de trabajar pero claro no todo el colectivo de jitanos es asi como e dicho mi amigo juan es un tio super currante incluso hay muchos jitanos que se dedican a la venta ambulante o a la chatarra y viven o intentan vivir dignamente pero esto que esta al margen de la ley y que no quieren acer las cosas bien , estopa y la ley ante todo .
un saludo .
"Dura lex, sed lex"
Hola, Budda:
Sí, ante cualquier problema con los gitanos, lo mejor es marcar el número de la Policía o la Guardia Civil. Que sepan que la denuncia gravita sobre ellos, y que en caso de altercado o delito consumado, caerá en picado sobre sus autores.
Saludos,
Loup
Sí, ante cualquier problema con los gitanos, lo mejor es marcar el número de la Policía o la Guardia Civil. Que sepan que la denuncia gravita sobre ellos, y que en caso de altercado o delito consumado, caerá en picado sobre sus autores.
Saludos,
Loup
Hola Loup .
tengo muchas anecdotas parecidas y aun que yo soy muy de tirar paralante en este tipo de situaciones reconozco que lo mejor es
tirar de la ley y usarla que para eso esta .
ya que pagar con dinero o cumplir una condena a los delincuentes no les gusta mucho ellos prefieren que si les pillan les den una paliza para poder asi meter presion con denunciar y de esa manera se escapan de la ley aun que en ocasiones se pueden caer de una tapia o por las escaleras
o cosas de ese tipo o te lo encontraste con una pata rota y en cima el desagradecido dice que fuiste tu
.
( cosa que aconsejo que si se hace se haga bien
)pero el poner una denuncia en condiciones y que pasen a disposicion judicial es lo que peor les sientan ( pero que una propina para que se lo piensen no esta mal
) .
un saludo .
tengo muchas anecdotas parecidas y aun que yo soy muy de tirar paralante en este tipo de situaciones reconozco que lo mejor es
tirar de la ley y usarla que para eso esta .
ya que pagar con dinero o cumplir una condena a los delincuentes no les gusta mucho ellos prefieren que si les pillan les den una paliza para poder asi meter presion con denunciar y de esa manera se escapan de la ley aun que en ocasiones se pueden caer de una tapia o por las escaleras
( cosa que aconsejo que si se hace se haga bien
un saludo .
Lo cierto es que pensándolo seriamente, creo que yo no me enfrentaría a ese gitanillo, me jode muchísimo reconocerlo , pero es así, aunque estoy seguro de que con una hostia lo destrozo. Pero no me enfrentaría por lo que tuviera detrás, porque siempre cabe la posibilidad remota de que falle y me clave una navaja y porque psicológicamente no estoy acostumbrado a esas situaciones en mi vida diaria. La verdad me siento como un cobarde.
Re: Violencia
Hola loup , esta escoria de la sociedad encuanto estan en el cuartel de turno se cagan y se mean en los pantalones , son muy machos delante de los suyos pero doy fe que luego por la noche encuanto les haces una pequeña visita se ponen a llorar como crios pequeños .Loup escribió:Hola, Budda,
Es que hay gente que parece ir buscando gresca a propósito... Y algunos gitanos son expertos en meterse en problemas...
Salu2,
Loup
y sintocarles dios nos libre por que eso seria brutalidad policial pero reconozco que hace 30 - 40 años veian un uniforme y ostias se acojonanban pero hoy se ponen chulos ya cuando te lo llevas al cuartel para coger declaracion o detenidos ya cambian hasta de color de piel .
Emparte tu opinion es de sentido de autoproteccion ya que la justicia ( los jueces ) fallan , pero si ha este tipo de gentuza que no saben convivir con la sociedad se le diera un poco de estopa ( ya que el civismo no va con ellos ) otro gallo cantaria .trenko escribió:Lo cierto es que pensándolo seriamente, creo que yo no me enfrentaría a ese gitanillo, me jode muchísimo reconocerlo , pero es así, aunque estoy seguro de que con una hostia lo destrozo. Pero no me enfrentaría por lo que tuviera detrás, porque siempre cabe la posibilidad remota de que falle y me clave una navaja y porque psicológicamente no estoy acostumbrado a esas situaciones en mi vida diaria. La verdad me siento como un cobarde.
un problema que nos atañe a todos es que esta gente tiene detras sus retractores sobre que tienen unos derechos hasta hay to bien pero que pasa cuando pisan los tuyos , un ejemplo de un familiar mio :
se compra un adosado en un barrio nuevo de alcala de henares le cuesta 390.000€ y cojen a 100mt y el IVIMA les da a varias familias conflictivas varias casas que eso de subir la cabra y el burro no es mentira , al igual de lo de vender el retrete .
pero en fin otras familias gitanas si se han integrado en la sociedad pero en cuestion 3 de ellas de las que se las alojo en estas viviendas aprimeros de la pasada decada se les a echado hace un par de meses , familias gitanas que destrozaron y dieron una muy mala publicidad a un barrio nuevo , unas familias que se ponian a darse tiros los unos a los otros que han salido en las noticias varias veces y antardado muchos años en echarlos , habria que indagar donde estan y a quien estan jodiendo ahora , pero estos que los protegen por que esta gente tiene derechos yo les digo una cosa muy simple señores y señoras si tanto se preocupan de los derechos de esta gente por que no les ayudan y les dan un vivienda digna cerca de su casa , señores jueces si piensan que se esta vulnerando algun derecho del colectivo gitano por que no les dejan que vivan cerca de ustedes , claro el problema se lo come el trabajador , el hombre de apie , los colectivos que tienen menos recursos y esos son :
LOS ESPAÑOLES CURRITOS QUE NO IMPORTAN A LOS PERSONAJES DEL COLECTIVO DE ALTO NIVEL .
QUE ME LLAMEN RACISTA NO ME IMPORTA PERO SI UN GITANO , PAYO , NEGRO , SUDAMERICANO O DE LA RAZA QUE SEA COMETE UN DELITO HAY QUE CASTIGARLE CON TODA LA LEY YA QUE PARA ESO ESTA .
por lo tanto mi consejo es que menos miedo y mas actuar con esta gente ya que si no se pone la denuncia poco se puede hacer .
ala un saludete
PD.. perdon por el tocho
- Quien no ha sufrido la impunidad de este tipo de gente(gitanillos , kinkis y gente de la misma calaña)
Yo me crie en un barrio lleno de gentuza y me tenian traumatizado cada vez que salia a la calle solo me volvía sin bici, sin patinete , sin Walkman, sin bollicao en fin un sin vivir. Mi hermano y yo un dia hartos nos enfrentamos a cuatro de ellos y les dimos para el pelo , resultado que nos iban a buscar sus mayores a diario al cole
Nosotros , mi pandilla de amigos , sufriamos desde los 15 hasta los 18 los atracos de esta gentuza todos los fines de semana en una zona de marcha. Hasta un día nos volvimos enganchamos a tres de ellos y uno lo enviamos al hospital. El resultado de esto fue que nos pegamos cerca de un año acojonados y escondidos en casa sin poder salir los fines de semana y al hermano de uno de nosotros casi lo matan. Y por fin nos engancharon ,tres de nosotros fueron pinchados dos de caracter leve pero a uno le pincharon cerca del higado , yo con la tocha reventada y eso que opuse toda la resistencia que pude pero eran mas y mas grandes. Aquí tengo que decir que la justicia actuó y metió a dos a la carcel , claro pero en la carcel están como en casa. Eso sí en el juicio me amenazaron , me intentaron coaccionar , ademas , yo era testigo protegido y por un error me colocaron con los demas testigos a vista de todos lo familiares de los HIJOS de PUTA jejeje fue muy divertido casi me cago en los pantalones pero bueno sigo vivo. Ellos a los dos años ya estaban fuera.
Por lo tanto yo casi veo normal que el pobre hombre este acojonado por que probablemente ya que seguro que el GITANILLO lo conoce bien. Porque es muy facil pegarle una tunda a un Hijoputa si no lo vas a volver a ver....pero si vive a dos manzanas tuya....que harias???? No estan fácil dar solución a este tipo de problemas. Ademas dale una ostia a un menor y verás que te pasa.
Por cierto al hijo de puta que mandamos al hospital a los años ,yo ya con 26años, estaba hablando con unos chavales de barrio y les vino a "solicitar" el dinero que llevaban y le solte un BOFETON con el cual me quede bien a gusto y pensé este no aprende, eso si tambien os digo que yo estaba de paso ya que yo no viviá ya por allí y no lo he vuelto a ver
Yo me crie en un barrio lleno de gentuza y me tenian traumatizado cada vez que salia a la calle solo me volvía sin bici, sin patinete , sin Walkman, sin bollicao en fin un sin vivir. Mi hermano y yo un dia hartos nos enfrentamos a cuatro de ellos y les dimos para el pelo , resultado que nos iban a buscar sus mayores a diario al cole
Nosotros , mi pandilla de amigos , sufriamos desde los 15 hasta los 18 los atracos de esta gentuza todos los fines de semana en una zona de marcha. Hasta un día nos volvimos enganchamos a tres de ellos y uno lo enviamos al hospital. El resultado de esto fue que nos pegamos cerca de un año acojonados y escondidos en casa sin poder salir los fines de semana y al hermano de uno de nosotros casi lo matan. Y por fin nos engancharon ,tres de nosotros fueron pinchados dos de caracter leve pero a uno le pincharon cerca del higado , yo con la tocha reventada y eso que opuse toda la resistencia que pude pero eran mas y mas grandes. Aquí tengo que decir que la justicia actuó y metió a dos a la carcel , claro pero en la carcel están como en casa. Eso sí en el juicio me amenazaron , me intentaron coaccionar , ademas , yo era testigo protegido y por un error me colocaron con los demas testigos a vista de todos lo familiares de los HIJOS de PUTA jejeje fue muy divertido casi me cago en los pantalones pero bueno sigo vivo. Ellos a los dos años ya estaban fuera.
Por lo tanto yo casi veo normal que el pobre hombre este acojonado por que probablemente ya que seguro que el GITANILLO lo conoce bien. Porque es muy facil pegarle una tunda a un Hijoputa si no lo vas a volver a ver....pero si vive a dos manzanas tuya....que harias???? No estan fácil dar solución a este tipo de problemas. Ademas dale una ostia a un menor y verás que te pasa.
Por cierto al hijo de puta que mandamos al hospital a los años ,yo ya con 26años, estaba hablando con unos chavales de barrio y les vino a "solicitar" el dinero que llevaban y le solte un BOFETON con el cual me quede bien a gusto y pensé este no aprende, eso si tambien os digo que yo estaba de paso ya que yo no viviá ya por allí y no lo he vuelto a ver
Yo hay una cosa sobre las personas de etnia gitana que nunca entendí.
Si ellos tienen los mismos derechos y privilegios que nosotros, ¿porque a ellos no se les aplica la ley de la misma manera?
Es que hay a veces que parece que hacen caso omiso de la ley, es decir, si yo le pego a alguien o le doy una puñalada o algo, la ley va a por mi, ya sea por mis bienes mobiliarios, con la cárcel o bien con una multa económica.
¿Porque en el caso contrario no ocurre lo mismo?
Yo creo en mi modesta opinión, que si se aplicara la ley igual para todos, nos libraríamos de estos quebraderos de cabeza de difícil solución.
Porque de nada vale defenderte de una agresión, si luego como consecuencia de ello, tienes que vivir aterrado por miedo a que te sigan a tu vivienda o te quieran apuñalar, amenazar a tu familia .......
Si ellos tienen los mismos derechos y privilegios que nosotros, ¿porque a ellos no se les aplica la ley de la misma manera?
Es que hay a veces que parece que hacen caso omiso de la ley, es decir, si yo le pego a alguien o le doy una puñalada o algo, la ley va a por mi, ya sea por mis bienes mobiliarios, con la cárcel o bien con una multa económica.
¿Porque en el caso contrario no ocurre lo mismo?
Yo creo en mi modesta opinión, que si se aplicara la ley igual para todos, nos libraríamos de estos quebraderos de cabeza de difícil solución.
Porque de nada vale defenderte de una agresión, si luego como consecuencia de ello, tienes que vivir aterrado por miedo a que te sigan a tu vivienda o te quieran apuñalar, amenazar a tu familia .......