Un ko "peculiar", fraude?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Amiaire
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Un ko "peculiar", fraude?

Mensaje por Amiaire »

Saludos a los que estén por aquí ya sea porque no han ido de vacaciones o aún así visitan la web.
Aquí os dejo un enlace donde podéis ver un ko un tanto extraño, diría fraudulento, o que le ha alcanzado un francotirador, o se ha acordado que es final de mes y no tiene dinero para pagar la hipoteca o... lo que sea pero lo único es que el ganchito ni le toca el cuerpo y el siguiente puño me parece demasiado inofensivo para derribarle.
http://www.as.com/mas-deporte/video/k-e ... smas_1/Ves
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Un ko "peculiar", fraude?

Mensaje por xerko »

es lo que tiene el boxeo y los ddcc, en los cuales cualquiera se hace campeon eligiendo a sus rivales...

es como si el madrid pide hacer la final de la champions, la uefa se lo concede previo pago, y de rival elige al guanzu de la primera division ucraniana....
le metera 8 y todo el mundo dira que ha jugado que te cagas mientra se lleva la copa a casa, y otros que han hecho mas meritos para jugarla se les queda cara de tontos en sus casas cuando lo ven...

pues tristemente asi son muchas veces los ddcc, los campeones, y los records de algunos luchadores...
Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 »

xerko escribió:es lo que tiene el boxeo y los ddcc, en los cuales cualquiera se hace campeon eligiendo a sus rivales...

es como si el madrid pide hacer la final de la champions, la uefa se lo concede previo pago, y de rival elige al guanzu de la primera division ucraniana....
le metera 8 y todo el mundo dira que ha jugado que te cagas mientra se lleva la copa a casa, y otros que han hecho mas meritos para jugarla se les queda cara de tontos en sus casas cuando lo ven...

pues tristemente asi son muchas veces los ddcc, los campeones, y los records de algunos luchadores...

No me jodas, no generalicemos...
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

que puta verguenza!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Xerco, con el simil futbolero lo has clavado, es la triste realidad de las mayoria de las federaciones
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

os habeis fijado en el record? este tipo ademas estaba rankeado el nº 6 de la WBO!! habia leido algo de esta pelea pero no sabía ese ridiculo... es un hecho que, de sudamerica, sobretodo de brasil, colombia y argentina, salen muchos boxeadores con records falsificados para conseguir alguna pelea decente (que por supuesto van a perder humillantemente)
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marco_kanku »

eso era lo que iba a decir yo, el brasileno segun me a parecido ver estaba invicto con 38 peleas de profesional y luego peleando parecia que no llevase ninguna, ademas se le veia que estaba fuera de forma pero muy sobradamente. ami me da mas que ese lo unico que queria era cobrar y a la primera que a podido se a tirado al suelo, por lo menos haber aguantado un poco hombre y no hacer ese ridiculo!
Responder