? Y si les agarran de los testículos?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Re: ? Y si les agarran de los testículos?
Si son dos tías buenas aplaudo hasta que se me desangren las manos, pero mejor prefiero que me agarre un poco arriba de los testículos 
Si, si, aqui estais todos muy machitos alardeando de que si os los pilla una tía la dejais , la aplaudis, y bla bla bla, pero que no os los apriente con m ala hostia, que ya vereis como ya no os hace tanta gracia. 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Vosotras podeis morder, nosotros tenemos el "ch... ch..pa, que yo te aviso"Maica escribió:Si, si, aqui estais todos muy machitos alardeando de que si os los pilla una tía la dejais , la aplaudis, y bla bla bla, pero que no os los apriente con m ala hostia, que ya vereis como ya no os hace tanta gracia.
Pánico me da preguntar, pero la verdad es que debo estar o medio dormida o medio idiotizada otra vez, porque no te he pillado.cyberclon escribió: Vosotras podeis morder, nosotros tenemos el "ch... ch..pa, que yo te aviso"![]()
![]()
Maica escribió: Pánico me da preguntar, pero la verdad es que debo estar o medio dormida o medio idiotizada otra vez, porque no te he pillado.
- chinomalo77
- Forero Activo

Maravilloso , a mi personalmente , se me caerian al suelo......y el agresor evidentemente se agacharia a recojerlos, para seguir apretándo , a lo que yo respondería , como es lógico, sacándome el pito y orinando en su cuenca de ojo vacia ( ya habíamos dicho que el malo era tuerto , no??) pero previamente me habría bebido 3 botellones de tequila ,...mas que nada para que la meada en la cuenca que escueza más ,y ya teniéndo al malo pegándo saltos de dolor , le bajaría los pantacas de golpe, para descubrir que porta un delicioso tanga de cuero negro con cremallera .Aprovechándo el momentaneo desconcierto del malvado enemigo le tiraría del tirachinas hacia aarriba provocándo una estrangulación genitourinaria , que le provocaría un desvanecimiento , acabándo así con tan ignominiosa agresión ...una vez fuera de combate recogería mis bolas para volverlas a su sitio y fumarme un cohiba lanceros , tan contento
Espero haberte ayudado.... y si tienes más dudas existenciales como esta , no dudes en ponerte en contacto "El Mestro" si ese que ayudó al Gran Stan a hacerse el dueño de la prisión ....Hala un saludo, majo
Espero haberte ayudado.... y si tienes más dudas existenciales como esta , no dudes en ponerte en contacto "El Mestro" si ese que ayudó al Gran Stan a hacerse el dueño de la prisión ....Hala un saludo, majo
- loschatarras
- Forero Vicioso

que pasaria si un mursiegalo les sacara un ojo
-irian a una clinica de Jiuston a que se lo arreglara el mejor sirujano ocular
-con el otro ojo se meterian en hispagimnasios a escribir jilipolleses
...no se no se...
-irian a una clinica de Jiuston a que se lo arreglara el mejor sirujano ocular
-con el otro ojo se meterian en hispagimnasios a escribir jilipolleses
...no se no se...
A mi lo que me sorprende es, qué clase de huevos tiene la gente como para que les puedan agarrar uno con cada mano.....
Son huevos como tet** de cabra o es que son manos muy pequeñas?
Por favorrrrr y yo lamentándome de no tener cobertura

- DukchonyinDO
- Forero Iniciado

¿Cuál de los 3 huevos?
Hola, amigos:
¿Y si sólo tengo uno?
Saludos,
Loup
¿Y si sólo tengo uno?
Saludos,
Loup
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: ¿Cuál de los 3 huevos?
Te baneamosLoup escribió:¿Y si sólo tengo uno?
Re: ¿Cuál de los 3 huevos?
Eso explicaria muchas cosas.Loup escribió:¿Y si sólo tengo uno?
Juas, juas, qué razón tienes...Pankratos escribió:A mi lo que me sorprende es, qué clase de huevos tiene la gente como para que les puedan agarrar uno con cada mano.....
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hamijo, esa era una pregunta que no me dejaba dormir, hasta que me hice con uno de estos:WXYZ escribió:Que harian ustedes si alguien les agarrara de los testículos en:
a) una mano sojetando los dos huevos;
b) una manos sojetando cada huevo!.

A estas alturas, quién puede fiarse de un eunuco??cyberclon escribió:Te baneamosLoup escribió:¿Y si sólo tengo uno?