retiene el crecimiento de altura hacer musculacion???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
STRIPPED2

retiene el crecimiento de altura hacer musculacion???

Mensaje por STRIPPED2 »

Hola, tengo 15 años, peso 50 k y mido 1,67.

Tengo idea de apuntarme a un gimnasio pero me an dicho que a mi edad no es bueno, si no todo lo contrario por que al hacer musculacion ami edad hace que deje de crecer y que me quede a la misma altura que tengo ahora, y que no deja crecer lo suficiente los hombros, y casi todo los musculosos del cuerpo haciendo que me quede un cuerpo no muy bien

Estoy no me lo an dicho x mi, sino que le pasa a todos los que se ponen musculoso a mi edad, bueno, pues mi pregunta es:

-¿Es cierto eso?

-Qué consecuencias puede tener que aga musculación a mi edad?

GRACIAS...
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

A mi los 15 años me parece una edad para trabajar con tu cuerpo,hacer deporte,flexiones,abdominales, pero me parece una edad temprana para empezar a muscularse en el gym,en mi opinion es mejor que estes al menos un par de años mas trabajando con tu cuerpo que ademas a tu edad al estar en crecimiento se forma muy bien.Yo toda la vida estube practicando deporte jugaba al balonmano y a los 18 empeze a tocar pesas pero una sesion por semana haciamos nada mas y no es que me hiciera falta mas,hasta bien entrados los 18 que deje de jugar por una lexion no empeze en serio en el gym,y ahora con casi 20 que cumplo mañana,estoy muy contento con los resultados.
STRIPPED2

Mensaje por STRIPPED2 »

Gracias, aun que como bien as dicho estoy en pleno desarollo,...tambien podria cojer de vez en cuando pesas no? un poco de pesas, mancuerdas..etc...digo yo...no?
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IgnacioGame »

yo empeze a los 15 ahora tengo 16 jajejae llevo 1 año y vaya que si me detuvo el crecimiento.. tengo un nivel de desarrollo muchisimo superior q los chicos de mi edad.. pero desde que empeze mi crecimiento se volvio lento hasta estancarse ahora mido 1.78 y peso 82kg
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Que cabron!! jajaja si mide 1,78 y yo que que mido 1,74 ¿que? no creo que hayas dejado de crecer en un año, no puedes ver eso en tan poco tiempo, vamos creo yo
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

X cierto Felicicades Bryan!
STRIPPED2

jeje

Mensaje por STRIPPED2 »

Yo quiero ser modelo, y tengo que llegar a 1,80 m, jeje asique..mejor espero a tener los 18
BrYaN LLoReNtE

MIGUEL300 escribió:X cierto Felicicades Bryan!
Gracias Miguel300
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

De todas formas si que seria bueno que practiques algun deporte para estar en forma, o salir a correr por las tardes simplemente.
BrYaN LLoReNtE

Re: jeje

STRIPPED2 escribió:Yo quiero ser modelo, y tengo que llegar a 1,80 m, jeje asique..mejor espero a tener los 18
Para modelo 1,80 no siempre es suficiente segun en que sitio piden 1,83,sobre todo en pasarelas importantes,yo mido justo eso
IgnacioGame
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por IgnacioGame »

STRIPPED2 escribió:Yo quiero ser modelo, y tengo que llegar a 1,80 m, jeje asique..mejor espero a tener los 18
pero si ya tienes 16 y mides 1.67 yo encuentro dificil q llegues a pasar el 1.80.. porque ya tienes 16 y no creo q te quede tanto desarrollo :-?
BrYaN LLoReNtE

IgnacioGame escribió:
pero si ya tienes 16 y mides 1.67 yo encuentro dificil q llegues a pasar el 1.80.. porque ya tienes 16 y no creo q te quede tanto desarrollo :-?
A no ser que tu caso sea excepcional, es muy dificil que crezcas tanto ya,yo a tu edad media 1,81, ahora con 20 1,83. Tambia te digo que el jugador de baloncesto de adecco estudiantes Felipe Reyes crecio 21 centimetros en un año, pero como digo es un caso excepcional,no es lo normal.
burbuja

Mensaje por burbuja »

Pues si que retiene el crecimiento stripped, yo que tu empezaria a ponerme cachas apartir de los 17 o 18

Lo digo por experiencia :wink: :D
Responder