video de entrenemiento con saco boxeo
Y aqui a la bola loca, la mas pequeñña, es como guante de 10 OZ
Saludos
GOLPES AL SACO Y A LA BOLA LOCA
Moderadores: moderador suplente, admin
-
el sabueso inspector
- Forero Iniciado

Re: GOLPES AL SACO Y A LA BOLA LOCA
Bien.Y mi pregunta es..Cual es tu pregunta?,cual es el objetivo de este tema que has abierto?.Que yo sepa esto es un Foro de opinion,No Facebook,ni nada de eso,si ya tienes youtube.Repito cual es el objetivo de este tema?.Que te digamos guau que bueno eres pegandole a la bola mas pequeña del mercado que maquina eres.Bueno pues hay gente que se entrena pegandole a una pelota de tenis no te jode.Que no hace falta que nos digas si es que mira que pequeña esto y lo otro mira que tal y que cual.Que aqui la mayoria de la gente en el foro o son profesionales del tema,o amateurs con experiencia o sencillamente aficionados muy entendidos.Asi que a ver si dejais ya de marcaos sobradas y si quereis admiradores,seguidores ,fans o lo que sea ya sabeis,faceboow,tweter,youtube,etc.
Por cierto te dare mi opinion en los videos no he visto nada nuevo que no vea a diario en los entrenamientos de los chavales que estan en el gym.
Asi que menos humos.
Por cierto te dare mi opinion en los videos no he visto nada nuevo que no vea a diario en los entrenamientos de los chavales que estan en el gym.
Asi que menos humos.
+1el sabueso inspector escribió:Bien.Y mi pregunta es..Cual es tu pregunta?,cual es el objetivo de este tema que has abierto?.Que yo sepa esto es un Foro de opinion,No Facebook,ni nada de eso,si ya tienes youtube.Repito cual es el objetivo de este tema?.Que te digamos guau que bueno eres pegandole a la bola mas pequeña del mercado que maquina eres.Bueno pues hay gente que se entrena pegandole a una pelota de tenis no te jode.Que no hace falta que nos digas si es que mira que pequeña esto y lo otro mira que tal y que cual.Que aqui la mayoria de la gente en el foro o son profesionales del tema,o amateurs con experiencia o sencillamente aficionados muy entendidos.Asi que a ver si dejais ya de marcaos sobradas y si quereis admiradores,seguidores ,fans o lo que sea ya sabeis,faceboow,tweter,youtube,etc.
Asi que menos humos.
+2
+3
Perdone usted caballero, y de vacilar nada ya que soy uno de los mas malos del gimnasio, los vídeos son para animar a la gente que quiere empezar practicar boxeo y están indecisos. O para el que tiene un saco en su casa y no sabe como pegarle.
Siento que se halla sentido ofendido por los vídeos, le pido mil disculpas.
Un saludo para todos
Siento que se halla sentido ofendido por los vídeos, le pido mil disculpas.
Un saludo para todos