rutina de volumen de brazos para novatos
Moderadores: moderador suplente, admin
rutina de volumen de brazos para novatos
bueno hola todos a todos los usuarios yo soy nuevo y quisiera saber una buena rutina para los biceps y triceps , y si es bueno o malo entrenar un solo musculo en un dia de entrenamiento porque la verdad creo que puede ser dificil.
les agradeceria si me enviaran rutinas que les han funcionado a ustedes y gracias de antemano.
les agradeceria si me enviaran rutinas que les han funcionado a ustedes y gracias de antemano.
Re: rutina de volumen de brazos para novatos
Es dificil responder por como planteas la pregunta;Lo mejor es que veamos tu rutina para asi ver que le hacemos para mejorar esos brazos!
-
Luis_nutricion10.com
- Forero Nuevo

Buenas Ryuken,
Tal y como te dice karkian, será más fácil ayudarte si nos pones tu rutina actual. La rutina para bíceps y tríceps tiene que ir acompañada de la rutina que sigas para el resto de músculos, por eso haría falta que nos dijeras toda la rutina que sigues o que tienes intención de seguir.
Un saludo!
Tal y como te dice karkian, será más fácil ayudarte si nos pones tu rutina actual. La rutina para bíceps y tríceps tiene que ir acompañada de la rutina que sigas para el resto de músculos, por eso haría falta que nos dijeras toda la rutina que sigues o que tienes intención de seguir.
Un saludo!
bueno mi rutina consta de curl de biceps con mancuernas de 12lbs hago 20r de 4s.
luego barra de 20lbs y le agrego 10lbs mas osea que acabo cargando 30lbs ,quiero hacer 15r de 3s pero la verdad no puedo acabo haciendo mal el ejercicio, ¿cuantas repeticiones y series recomiendan ustedes?.
A veces hago polea con 30lbs , 15r,3s.
bueno eso es lo que hago nomas,por favor, digan si debo hacer los ejercicios seguidos,cuantos en un dia de entrenamiento u otra cosa importante.
graciaspor contestarme.
luego barra de 20lbs y le agrego 10lbs mas osea que acabo cargando 30lbs ,quiero hacer 15r de 3s pero la verdad no puedo acabo haciendo mal el ejercicio, ¿cuantas repeticiones y series recomiendan ustedes?.
bueno eso es lo que hago nomas,por favor, digan si debo hacer los ejercicios seguidos,cuantos en un dia de entrenamiento u otra cosa importante.
graciaspor contestarme.
Yo no entreno brazos directamente pero si lo hiciera no haria mas de 8-10rep x serie max.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
bueno mi rutina consta de curl de biceps con mancuernas de 12lbs hago 20r de 4s.
Pero man,tienes que poner tu rutina completa.
no entiendo bien lo de mi rutina completa pero lo dire denuevo.
voy al gim lunes,miercoles y viernes la verdad no caliento mucho solo hago unpar de rotaciones,mi rutina casi siempre es asi
curl biceps con mancuernas 20rx4s
curl biceps con barra z 10rx4s
polea de biceps 15rx3s
polea para la espalda 20rx4s
levanta la barra z de mis hombros hacia arriba y la bajo denuevo a mis hombros 20rx4s
lagartijas 15rx3s
y mas o menos hago eso karkian lo de 20rx4s me lo dijeron en el gym y lo sigue haciendo,solo como bien los dias que entreno y la verdad me descuido los otros dias,espero que asi me puedan mandar rutinas.
voy al gim lunes,miercoles y viernes la verdad no caliento mucho solo hago unpar de rotaciones,mi rutina casi siempre es asi
curl biceps con mancuernas 20rx4s
curl biceps con barra z 10rx4s
polea de biceps 15rx3s
polea para la espalda 20rx4s
levanta la barra z de mis hombros hacia arriba y la bajo denuevo a mis hombros 20rx4s
lagartijas 15rx3s
y mas o menos hago eso karkian lo de 20rx4s me lo dijeron en el gym y lo sigue haciendo,solo como bien los dias que entreno y la verdad me descuido los otros dias,espero que asi me puedan mandar rutinas.