mejor fighters español de todos los tiempos?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

mejor fighters español de todos los tiempos?

Mensaje por juanma k1 »

compañeros me gustaria que hiciesemos entre todos un ranking de los 5 mejores peleadores españoles de todos los tiempos,ya sea thai,kick,full,incluso boxeo,los mios lo pongo sin orden de preferencia
chinto mordillo
cesar cordoba
eguzkiza "padre"
manolo planas
poli potro de vallecas diaz
un saludo y aver si creemos todos algo parecido o muy diferente
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo

Re: mejor fighters español de todos los tiempos?

Mensaje por marco_kanku »

yo creo que se deberia de poner por logros conseguidos, no por gustos personales.

jose vicente eguzkiza: fue el primer campeon del mundo espanol y tambien el primero que unifico los cinturones. 7 campeonatos del mundo, aparte de ser considerado uno de los mejores del mundo entero en su epoca.
roqueni: 7 campeonatos del mundo en varias federaciones, aparte de sus ultimos triunfos con gente reconocida mundialmente.
ignacio sanchez el chino: 8 veces campeon del mundo wako, finalista del torneo paris berci, campeon del mundo de savate.
cesar cordoba: desconosco cuantos titulos tiene pero se que a sido campeon de europa y del mundo, aparte de ser uno de los mas reconocidos en este pais.
javier castillejo: campeon del mundo de la wbc con lo dificil que es eso en boxeo, ademas de europa y mas titulos.

esto claro mi eleccion de todos los peleadores que conosco, posiblemente haya alguno muy bueno que no tenga conocimiento de el.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Si es por logros sin duda D pedro horcajo y su sequito. A conseguido mas con menos esfuerzo q nuestros campeones en este deporte.

.Cesar Cordoba,Roqueni,Rafi,PlanaS,Joxe Eguzkiza,chinto. Esta es mi lista,pero el jefe de todo es el otro,en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

lluis tu tb eres un grande de este pais tio!! te aseguro k entre los 5 mejores no para mi gusto,pero entre los 10 seguro k estas para mi,eres un grande,suerte en las mma
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por k1melilla13 »

Pues para mi el mejor es solo uno EGUSKIZA , era un peleador muy muy ,pero muy inteligente y valiente ,yo he visto muchos videos suyos y en persona lo vi aqui en Melilla con dos de sus luchadores creo que uno era el chino y peleo contra un argelino-frances si no me equivoco, por el año 2000 mas o menos, y ahora como entrenador pues mas de lo mismo debe de ser la bomba tenerlo en tu esquina.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

k1melilla13 escribió:Pues para mi el mejor es solo uno EGUSKIZA , era un peleador muy muy ,pero muy inteligente y valiente ,yo he visto muchos videos suyos y en persona lo vi aqui en Melilla con dos de sus luchadores creo que uno era el chino y peleo contra un argelino-frances si no me equivoco, por el año 2000 mas o menos, y ahora como entrenador pues mas de lo mismo debe de ser la bomba tenerlo en tu esquina.
tienes razon en que eguzkiza es uno o quizas el mas grande y laureado de este pais pero por no dar solo un nombre habia dicho de decir los 5 mejores
pd:si que tiene k ser un lujo tenerlo en la esquina,pero mas en el gim con tranquilidad y contandote truquillos de perro viejo jajaja!! que combatazo con joe prestia en marbella,pero por culpa del puto pinilla que le quito 2 puntos perdio! el ojo pava siempre jodiendo jajaja
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

...nos olvidamos también del gran Xavi Moya, otro que yo personalmente también incluiría en la lista.
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

facil para mi:
kick boxing

1º jose vicente eguzquiza
2º manolo planas
3º abraham roqueñi
4ºcesar cordoba
5ºel chino

boxeo

1º javier castillejo
2º jose legra
3º poli diaz
4º kiko martinez
5º campillo

yo tengo en cuenta no solo los titulos si no la calidad de los peleadores
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues voy a dar algunos nombres:
boxeo
poli diaz
javier castillejo

kick-k1
cesar cordoba
abraham roqueñi

muay thai
rafi zouheir
juan mario kaewsamrit

mma
fabrizio werdum(es hispano brasileño)
abner lloveras
tello
como vereis no doy nombres de peleadores antiguos no porque no tengan calidad para entrar en esa lista sino porque no puedo valorarlos al no haber seguido su carrera en directo
saludos
Amiaire
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Amiaire »

Saludos.
Quisiera hacer mi aportación no podría hacer una lista con los cinco mejores, pero me gustaría hacer mención a un luchador como Xavi Moya. Campeón en varias modalidades desde Kung fu(primer occidental en ser campeón del mundial), campeón de Europa y mundo de Full contact por la Iska, WKA, WKN, campeón de kick de Europa y mudo, y campeón de boxeo de España. Además ganó el primer valetudo"oficial" celebrado en España, Tenerife.
Sé que habrá muchos a los que no les guste este luchador por varios motivos, más extradeportivos que otros, pero su palmarés hay que tenerlo en cuenta.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

mezclar patadas y boxeo para un ranking rompe la estadistica porque los resultados en boxeo son mas meritorios asi que yo hare dos uno en box y otro en patadas
Boxeo
Baltasar Sangchili gano el mundial al mitico panama al brown
pepe duran cº mundial unificado
pedro carrasco cº mundial unificado
Castillejos de lo mas brillante en los ultimos tiempos
perico fernandez el poli de su epoca mitico

patadas
Eguzkiza padre con lo mejor y en todo los frentes poner a otro por delante seria una falta de respeto y conocimientos
planas
chinto
moya
y cordoba
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos:
lluis lloret escribió:Si es por logros sin duda D pedro horcajo y su sequito. A conseguido mas con menos esfuerzo q nuestros campeones en este deporte.
Jajajajaja, efectivamente completamente de acuerdo buen punto :lol:

Como por desgracia para mí y mi desconocimiento de logros de boxeadores quitando los mas mediaticos y sería injusto para unos y otros, pondré para mí los 5 de DDCC.

- Jose Vicente Eguzkiza
- Cesar Cordoba
- Chinto Mordillo
- Abraham Roqueñi
- Manolo Planas
-Inmediatamente después pondría a Rafi Zouheir y Luis LLoret, esta es mi forma de verlo alomejor no es muy objetiva es más personal, pero es mi forma de verlo

Un saludo
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Abraham Roqueñi
Egusquiza
Planas
Cesar Cordova
Rafi zouhier
En ese orden ,en boxeo no tengo conocimientos para poner a los 5 mejores ,yo me quedo con Poli Diaz .

Saludos .
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

labaro escribió:Abraham Roqueñi
Egusquiza
Planas
Cesar Cordova
Rafi zouhier
En ese orden ,en boxeo no tengo conocimientos para poner a los 5 mejores ,yo me quedo con Poli Diaz .

Saludos .
Ma has leido la mente, comparto tu lista al 100%, Roqueñi en cabeza y sumando puntos.
Responder