¿ejercicios aerobicos en la casa?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Oct 2003 20:50

¿ejercicios aerobicos en la casa?

Mensaje por super_aioria »

hola, primero que nada feliz año a todos.bueno les vengo a pedir consejo sobre ejercicios aerobicos que se puedan realizar en la casa,los que conosco son: de maquinas la bici. estacionaria y la caminadora y el unico simple sin maquinas es saltar cuerda(pero ojo estilo boxeador); la pregunta es ¿cuales mas conocen y me recomiendan? ,ademas, de correr o trotar.gracias
jlnl

Mensaje por jlnl »

por fa, respondan.gracias
fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer »

Tambien estaria la escaladora.. y algunas.. cosas.. tipo variantes o similares de lo mismo. Pero lo importante no es la clase de ejercicio, todos seran excelentes, lo que mas peso tiene es que sea de tu agrado para que no te resulte aburrido.

Saludos
Responder