Las barritas energéticas
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Morenete_19
Las barritas energéticas
Hola buenas amigos, tengo una duda y me gustaría resolverla. Me gustaria saber cuando es mejor tomarse alguna barrita tanto energética como proteica, si es mejor antes del entrenamiento, después o en ninguno de estos dos casos. Venga 
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Las barritas energéticas son buenas para antes del entrenamiento y durante (aunque durante se recomienda alguna bebida energética, ya que se digiere más rápido y no tenemos esa sensación de comida en el estómago para entrenar).
En cuanto a las barritas proteicas, son buenas durante todo el día. Especiales para complementar comidas con escacés de proteína. Hay algunas barritas que llegan a tener 30gr de proteína!!
Saludos.
En cuanto a las barritas proteicas, son buenas durante todo el día. Especiales para complementar comidas con escacés de proteína. Hay algunas barritas que llegan a tener 30gr de proteína!!
Saludos.
-
Invitado
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Tenés las POWERBAR y PROTEINFORT, con 24 gramos de proteína x barrita.
Después hay unas que son de soja con un poco más de proteína, pero no me acuerdo la marca.
Saludos.
Después hay unas que son de soja con un poco más de proteína, pero no me acuerdo la marca.
Saludos.