Que me sugieres consumir antes y despues del entrenamiento?
Moderadores: moderador suplente, admin
Que me sugieres consumir antes y despues del entrenamiento?
Buenas amigos foreros! He empezado con una dieta alta en proteinas buscando masa muscular, ya q soy de biotipo hectomorfo. les comento q hago gym los dias lunes, miercoles y viernes aprox 1 hora por dia. He comprado monohidrato de creatina + dextrosa y por otro lado suero de leche. mi consulta basicamente es acerca del correcto suministro de estos productos pre y postentrenamiento, he oido q media hora antes del entren. se consume creatina + dextrosa y q por lo gral no seria recomendable ningun tipo de CH y proteina, de diferente modo luego del entrenamiento, inmediatamente un batido de bananas con glucosa(dextrosa) y leche, y luego, media hora despues el batido de suero de leche con agua (no leche porque si bien es proteina lo convertiria en lenta absorcion) + glucosa. Luego en 2 horas la cena y antes de acostarse cualquiera de estos alimentos huevos(obligatorio), avena, atun, aceite de oliva, nueces, etc. Por otro lado he oido q mientras entrenamos es bueno hidratar al cuerpo con jugo enriquecido con minerales y antioxidantes.Bueno, seria bueno saber su opinion respecto a todo esto, quizas haya algo q segun su criterio este mal aplicado o lo vean poco conveiente, entonces cualquier comentario seria bienvenido. Desde ya muy agradecido. Saludos!