Por los trailers y tal k aparecen "el ultimo samurai", no tiene mala pinta si en vez del tom cruise estuviera otro pero en fin. A los amantes del ken-jutsu, el iaido-jutsu, el budo tayjutsu, kendo... me imagino que les gustara, y pueden ir con la armadura y dejar los caballos atados a los asideros que abra exclusive a la entrada de los cines para tal fin

.
Na coñas aparte, otra pelicula k pinta bien y por lo menos las criticas dicen k es buena , es Kill Bill, seudo homenaje a las aamm por parte del Tarantino. Ya se vera cuando llegue aqui
De los estrenos recientes creo k estas dos peliculas son las que mas merecen la pena, pork ultimamente cine + artes marciales parece k por narices tiene k dar como resultado peleas con cables. y luego salen "cosas" como Hero, o Bichonwoo, que aunque la historia y el trasfondo que cuenten no esta mal, les sobra la hora y media de correr por las paredes y de saltos de 10 metros.
Bueno solo decir k donde se ponga cualquier pelicula de kuroshawa sobre aamm que se quiten los cables.
A todo esto, para los k habeis tenido alguna lexion( luxacion, esguince..) en los dedos haciendo agarres, grapling, proyeciones... se puede curar sin dejar de entrenar? con los tipicos remedios de la abuela, agua con sal, frio-calor, hielo..
un saludo, joder pa ser mi primer mensaje si que es pelin largo.