Problemas al ganar peso: problema psicològico?
Moderadores: moderador suplente, admin
Problemas al ganar peso: problema psicològico?
Estoy intentando engordar, y nada cuando gano un par de kilos a las dos setmanas los pierdo.Ya he dejado hasta de correr. Como como un cerdo (la gente que me ve flipa, como cuando tenía 14 años) y de todo. Voy a intentar ingerir más cantidad de estos alimentos, pero tengo miedo que me de colesterol o algo (el miedo que te meten en la tele):
queso
jamón serrano con grasa (siempre me dejaba la grasa por que no me gusta mucho)
bacon
pan (bocadillos)
embutido
...
el caso es que hace un par de años haciendo un poco de ejercicio y pasando hambre veía como no bajaba de paso. Y ahora que quiero engordar... será algo psicológico?
queso
jamón serrano con grasa (siempre me dejaba la grasa por que no me gusta mucho)
bacon
pan (bocadillos)
embutido
...
el caso es que hace un par de años haciendo un poco de ejercicio y pasando hambre veía como no bajaba de paso. Y ahora que quiero engordar... será algo psicológico?
Re: Problemas al ganar peso: problema psicològico?
Aumenta tu consumo de calorias a base de alimentos sanos:Frutas,verduras,cereal integral,pan integral,avena,pollo y pescado cocido,frutos secos,leche light,arroz etcVoy a intentar ingerir más cantidad de estos alimentos, pero tengo miedo que me de colesterol o algo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Seguramente no estes comiendo como un cerdo aunque a ti te lo parezca (hablo de cantidades). La mayoria de la gente no sabe lo que es comer MUCHO.fercavi escribió:Como como un cerdo
Pon tu dieta y lo vemos.
Bueno, en eso tienes razón, todavía no llego a los 3 platos de lentejas de Tyrcyberclon escribió:Seguramente no estes comiendo como un cerdo aunque a ti te lo parezca (hablo de cantidades). La mayoria de la gente no sabe lo que es comer MUCHO.fercavi escribió:Como como un cerdo
Pon tu dieta y lo vemos.
Además si antes comiendo mucho menos no bajaba de peso (incluso si me descuidaba ganaba), ahora comiendo mucho más no hay manera de subir. Creo que és todo psicológico
De los cereales si que puedo abusar?karkian escribió:Aumenta tu consumo de calorias a base de alimentos sanos:Frutas,verduras,cereal integral,pan integral,avena,pollo y pescado cocido,frutos secos,leche light,arroz etcVoy a intentar ingerir más cantidad de estos alimentos, pero tengo miedo que me de colesterol o algo
Aumenta primeramente las ingestas diarias.
Después la cantidad en cada una de ellas.
Y luego empezamos a trabajar sobre el tipo de alimentos, pero lo primero es que empieces a comer más.
Y, ¿porqué quieres subir de peso?
Después la cantidad en cada una de ellas.
Y luego empezamos a trabajar sobre el tipo de alimentos, pero lo primero es que empieces a comer más.
Y, ¿porqué quieres subir de peso?
Hago 5-7 comidas al día, según tiempo, hambre... Como dieta mediterranea:
arroz, pasta, legumbres...
quiero subir de peso por que mis brazos parecen de qiunceañero, las otras partes no...
arroz, pasta, legumbres...
quiero subir de peso por que mis brazos parecen de qiunceañero, las otras partes no...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si no sigues una dieta mas o menos establecida (yo tampoco), descríbenos un día de ejemplo de tu dieta y así nos hacemos una idea.
No creo que puedas elegir que solamente tus brazos aumenten al comer más. Yo tengo 20 kg de más y te aseguro que no he elegido el sitio donde se han colocado.fercavi escribió:quiero subir de peso por que mis brazos parecen de qiunceañero, las otras partes no...
Un dia de ejemplo:cyberclon escribió:Si no sigues una dieta mas o menos establecida (yo tampoco), descríbenos un día de ejemplo de tu dieta y así nos hacemos una idea.
Desayuno: dos huevos con 1 o 2 lata de atun y un café con leche
Almuerzo: leche (medio vaso o asi) con cereales (unos 50-60g)
Comida: Bermut: 100g de jamón, que siempre lo compro a pieza, un par de trozos de queso, tortellini (Un poco más de medio paquete, que hay que compartir
Merienda: Un sandwich
Cena: Ensalada fría de lentejas con arroz (dos platos a rebosar, por ejemplo)
Más o menos eso sería lo que como de media.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Efectivamente, sin entrar en si la dieta esta o no equilibrada (esto prefiero que lo hagan otros que sepan mas), estas lejos de lo que seria "comer mucho".
El desayuno es muy, muy pobre.
El almuerzo y la merienda también me saben a poco.
¿Edad, estatura y peso?
El desayuno es muy, muy pobre.
El almuerzo y la merienda también me saben a poco.
¿Edad, estatura y peso?
Dígamelo con flores caballerocyberclon escribió:...
¿Edad, estatura y peso?
31,1,78 y unos 82 kg ahora segun el día.
Bueno, eso ya lo comenté en otro post. El problema és que yo soy genéticamente al revés que los cruasanes, si ellos se hacen así, supongo que yo podré igualarme un poco, no?efe escribió:No creo que puedas elegir que solamente tus brazos aumenten al comer más. Yo tengo 20 kg de más y te aseguro que no he elegido el sitio donde se han colocado.fercavi escribió:quiero subir de peso por que mis brazos parecen de qiunceañero, las otras partes no...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues calcula que deberias comer (para subir de peso) entre 3500 y 4000kcal diarias aproximadamente. No llegas a esos requerimientos ni de broma, tienes que comer bastante mas.fercavi escribió:Dígamelo con flores caballerocyberclon escribió:...
¿Edad, estatura y peso?
31,1,78 y unos 82 kg ahora segun el día.
La dieta debe ser equilibrada y con mayor razon ya que comentas que te cuesta subir de peso;Tu consumo de calorias debe ser alto y consumiendo los alimentos que te dije..De los cereales si que puedo abusar?
En base a tu peso me sale que ocupas unas 2850 kcal para ganar peso muscular;Calculando tu dieta me sale que si estas consumiendo mas o menos las 2850;Aunque me parece que estas consumiendo muchas calorias en forma de carbohidratos y relativamente pocas en forma de grasa,agrega algunos frutos secos entre comidas,puedes agregar un poco de aguacate al sandwish y un poco de aceite de oliva a la ensalada.
Es muy probable que no estes siendo demasiado contante con la dieta,algunos dias consumes las calorias suficientes otros dias no.Estoy intentando engordar, y nada cuando gano un par de kilos a las dos setmanas los pierdo