hola chicos queria preguntaros si alguien conoce algun fisio medianamente bueno que sepa tratar rodillas o si creeis que deberia ir a mi medico primero, es que no tengo ni idea que hacer,desde que tenia 11-12 años tengo un problema que se llama osgood-schlatter vamos pa quien no lo sepa es un bultazo debajo de la rotula,ahora ya tengo 22 años y cuando vas acabando la epoca del crecimiento va dejando de doler,pero es que ahora practico kick-boxing ,hago la rutyrna de Tyr y corro,sobretodo corriendo al principio noto unas molestias al apoyar el peso como si se juntaran dos cosas que no debieran ,nose como si las tubiera muy cargadas y se ubieran "desgastao" de darles caña.
Lo siento por la parrafada pero es que no se ni explicarlo me gustaria saber donde ir para que me hicieran un diagnostico.
Dolor en las rodillas
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Dolor en las rodillas
Ve al traumatologo, no te lo pienses.
-
daniel8846
- Forero Activo

Gracias ciberclon , entonces mejor mi medico antes que el fisio.
-
daniel8846
- Forero Activo

Acabo de mirar en internet y en madrid hay uno muy bueno , Angel villamor que fue el que opero al rey no me quiero ni imaginar lo que costara .
Y si voy a la seguridad social me solucionaran igual el problema?
Y si voy a la seguridad social me solucionaran igual el problema?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, pero tardaran muchisimo mas que en un seguro/medico privado, pero claro, es gratis.daniel8846 escribió:Y si voy a la seguridad social me solucionaran igual el problema?
-
daniel8846
- Forero Activo

claro es verdad es gratis ,no tengo ni idea de lo que me podria costar por la via privada pero claro estamos ablando de salud.
Lo he mirado por encima en internet y seguramente tenga que hacerme unas plantillas porque soy bastante pronador en el pie izquierdo.
Lo he mirado por encima en internet y seguramente tenga que hacerme unas plantillas porque soy bastante pronador en el pie izquierdo.