No tengo ni idea - Ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Partenon28
Forero Nuevo
Forero Nuevo

No tengo ni idea - Ayuda

Mensaje por Partenon28 »

Buenas tardes, ante todo disculpas si con esta “discusión” me repito con lo posteado hasta el momento por algún otro forero.

Tengo 28 años, mido 1.84 m y peso 98 Kg. Mi complexión es normal y ante el exterior no aparento estar gordo, si bien yo me siento pesado y con tripa. Mi trabajo es "sedentario" y procuro entrenar 3 días / semana.

Quiero bajar de peso (unos 10-12 kg mínimo) a la vez que gano músculo. En la actualidad tengo muy desarrollado el pectoral por antiguos entrenamientos (flácidos en la actualidad, obviamente) pero sin embargo, me gustaría estar en forma en general y sobre todo desarrollar más los brazos (grupo que me cuesta mucho desarrollar).

Mi duda es si iniciar una dieta de definición o si bajar primero con dietas de adelgazamiento y luego iniciar una dieta anabólica. De momento he empezado a darle al poyo y al pavo a la plancha tratando de hacer cenas lights. Procuro hacer 5 comidas.

Decidme algo please que ando bastante perdido.

Gracias y disculpas otra vez si me repito.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: No tengo ni idea - Ayuda

Mensaje por cyberclon »

Partenon28 escribió:Quiero bajar de peso (unos 10-12 kg mínimo) a la vez que gano músculo.
A no ser que seas un extraño alienigena, es algo imposible de realizar.
Partenon28 escribió:Mi duda es si iniciar una dieta de definición o si bajar primero con dietas de adelgazamiento y luego iniciar una dieta anabólica. De momento he empezado a darle al poyo y al pavo a la plancha tratando de hacer cenas lights. Procuro hacer 5 comidas.
No existen dietas anabolicas, no existen dietas de definicion, solo existen dietas equilibradas y desequilibradas. Debes tener una dieta equilibrada y ajustar el aporte calorico en funcion de lo que quieras hacer, definir (perder grasa y musculo) con una dieta hipocalorica o engordar (subir de grasa y de musculo) con una dieta hipercalorica.

Un Saludo
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: No tengo ni idea - Ayuda

Mensaje por karkian »

Quiero bajar de peso (unos 10-12 kg mínimo) a la vez que gano músculo
No se puede ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo.

Lo mejor es que te decidas por una cosa o la otra.
Definicion o volumen?
Dependera de tu estado actual,si tienes mucha grasa lo mejor es que inicies por definicion,si tienes poco musculo debes empesar por volumen.
Responder