Belfort Vs Couture
Moderadores: moderador suplente, admin
Belfort Vs Couture
Belfort gana.
acepto quince dias de firma de alguien que apueste a favor de couture.
quiero el liderato de la AMMSB International Asociation pero ya...
saludos
acepto quince dias de firma de alguien que apueste a favor de couture.
quiero el liderato de la AMMSB International Asociation pero ya...
saludos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
En esta pelea puede pasar cualquier cosa.
Pero yo creo que puede ser empate.
Si Couture gana deberia ser por decision.
En cambio Belfort no creo que ganara a la decision, pero si puede terminar la pelea con un KO o una finalizacion.
Esta pelea en el papel esta muy reñida, pero puede pasar cualquier cosa.
Pero yo creo que puede ser empate.
Si Couture gana deberia ser por decision.
En cambio Belfort no creo que ganara a la decision, pero si puede terminar la pelea con un KO o una finalizacion.
Esta pelea en el papel esta muy reñida, pero puede pasar cualquier cosa.
-
GrecoRomanWR
- Forero Nuevo

Ni de coña... una cosa es que el hombre este mayor, y que en este deporte pueda pasar cualquier cosa...
pero vamos un poquito de credito para el señor Randy, me parece q se lo ha ganado, con 39 años y lesiones q harian terminar la carrera de mas de uno, ha machacado a los mejores, Pedro Rizzo, Tito Ortiz, Randleman, MAurice Smith, casi rebienta a Rodriguez... yo no digo tajantemente q vaya a ganar pq eso no se puede decir , pero vamos en el primer combate todos decian q iba a ser knockeado en los foros y mira lo que paso, yo digo q el Natural va a crujir naturalmente a vitor, y sino por decision
pero vamos un poquito de credito para el señor Randy, me parece q se lo ha ganado, con 39 años y lesiones q harian terminar la carrera de mas de uno, ha machacado a los mejores, Pedro Rizzo, Tito Ortiz, Randleman, MAurice Smith, casi rebienta a Rodriguez... yo no digo tajantemente q vaya a ganar pq eso no se puede decir , pero vamos en el primer combate todos decian q iba a ser knockeado en los foros y mira lo que paso, yo digo q el Natural va a crujir naturalmente a vitor, y sino por decision
Nadie le quita credito al abuelete , y sobre todo despues de la violada que le metio a tito ortiz , que para mi es el mejor con diferencia...
Pero me da que gana belfort.... por la cuenta que le trae, ya que siempre ha sido la gran promesa.... pero nunca ha sido nada.....
a sus 26 años si quiere ser el nº 1 tiene que dejar de ser promesa y convertirse en realidad
Pero me da que gana belfort.... por la cuenta que le trae, ya que siempre ha sido la gran promesa.... pero nunca ha sido nada.....
a sus 26 años si quiere ser el nº 1 tiene que dejar de ser promesa y convertirse en realidad
-
GrecoRomanWR
- Forero Nuevo

- Killer elbows
- Forero Activo

En estos deportes nunca se puede segurar nada pero..... apuesto por Randy, pienso que es el más completo de UFC y así lo ha demostrado ganando a los mejores por aplastante diferencia hasta en sus propias especialidades (véase el curro que le dió a Iceman en pié) o la victoria de manual contra Ortiz. Que gane y luego se retire en lo más alto.
Saludos...
Saludos...
Ganara Randy
Hola foreros,veo que casi todo el mundo tira para Belfort`pero Randy le dara otra paliza como ya lo hizo en otro UFC,yo estuve en un curso en EEUU que lo daba Rigan Machado ,¿y quien estaba en el curso aprendiendo BJJ?Si señores Randy Couture....y al final del curso todos los asistentes hicimos randory con Rigan,hasta que le toco a Randy,SEÑORES...Rigan era un pelele en el suelo a manos de Randy Couture,hasta que Rigan palmeo por la imposibilidad de aplicarle ni una sumision,ni control sobre Randy,se levantaron y se dieron la mano,el randory fue fuerte ya que Rigan no se deja trabajar,por si aparece algun listo en el curso,AH yo pude grabar ese randory aparte de que el que lo organizaba como amigo mio me hizo un estracto del curso.
El sistema de Randy y el del RAW Team esta basado en imposibilitar el trabajo del bjj,(el RAW team ya no existe)ahora es el team quest,por si alguno lo quiere comentar.
Aupa Randy.forever.
El sistema de Randy y el del RAW Team esta basado en imposibilitar el trabajo del bjj,(el RAW team ya no existe)ahora es el team quest,por si alguno lo quiere comentar.
Aupa Randy.forever.