comno dejar de estar flacido y ganar musculo?
Moderadores: moderador suplente, admin
comno dejar de estar flacido y ganar musculo?
wenas soy aitor mido 1.85 peso 75kl y estoy flacido tengo algo de pecho que e perdido mediante hacer flexiones y de mas pero me gustaria perder toda la grasa y tener 1 pecho mas ancho y definido como me recomendais que lo haga ?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: comno dejar de estar flacido y ganar musculo?
Dando el coñazo y preguntando una y otra vez lo mismo hasta que te manden a tomar por donde amargan los pepinos.aitor1993 escribió:como me recomendais que lo haga ?
Aqui tienes la solucion
Leéte este enlace, te vendrá muy bien: http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 74387.html
cyberclon escribió:Dando el coñazo y preguntando una y otra vez lo mismo hasta que te manden a tomar por donde amargan los pepinos.
Aqui tienes la solucion
cyberclon aver si te voy a mandar ati a margar pepinos con todo el respeto del mundo.si pregunto es porque tengo curiosidad y quiero saver como hacerlo bien para que funcione que tu no te expliques bien no significa que yo lo entienda
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues lo primero es mostrar algo de interés por tu parte y buscarte la vida usando los buscadores, son temas que se han tratado 10.000.000 de veces en el foro. Pero claro, tu quieres que te den todo hecho y mascadito. Te lo dicen varias veces, que uses el puñetero buscador, que para algo está, y no contento con hacer oídos sordos abres otro tema preguntando exactamente lo mismo.aitor1993 escribió:si pregunto es porque tengo curiosidad y quiero saver como hacerlo bien para que funcione que tu no te expliques bien no significa que yo lo entienda

Y por cierto, dejar de dar patadas al diccionario también ayuda a que te tomen en serio, que has dejado en coma al pobre diccionario de la RAE.
Sigo insistiendo, hay que poner un "sticky" de este tipo en la pagina principal en vez de los artículos anticuados.
Entendemos que ser atleta es un estilo de vida - un estilo de vida que requiere de una nutrición dinámica adaptable al horario de entrenamiento. Hemos creado un programa de nutrición para el rendimiento que se puede personalizar y ajustar a las necesidades específicas de su organismo el cual puede variar día a día.Somos asesores nutricionales y nos puedes encontrar en www.nutricioninterna.com
Tenemos un tablón de anuncios para anuncios y publicidad: http://www.hispagimnasios.com/forum.htmlivi_81 escribió:Entendemos que ser atleta es un estilo de vida - un estilo de vida que requiere de una nutrición dinámica adaptable al horario de entrenamiento. Hemos creado un programa de nutrición para el rendimiento que se puede personalizar y ajustar a las necesidades específicas de su organismo el cual puede variar día a día.Somos asesores nutricionales y nos puedes encontrar en http://www.nutricioninterna.com
Aconsejar sus servicios en el foro, si no es en el tablón de anuncios y sin abusar, se considera spam. Un saludo.