Bajar de peso rapido es malo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Bajar de peso rapido es malo?

Mensaje por k1melilla13 »

Hola buenas, me han dado una dieta en la cual en una semana se pueden perder hasta 10 kilos segun ellos , nada de hidratos y nada de proteinas en 5 dias, yo creo que estas dietas no son saludables y que el peso lo volveria a recuperar e incluso mas, ademas que en los entrenamientos no rindo a mi nivel normal, que opinais ?
oscar.dvt
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Bajar de peso rapido es malo?

Mensaje por oscar.dvt »

¿Y aún lo dudas????
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

Varias preguntas:

¿Quien te ha dado esa dieta?
¿Crees que 5 días sin comer hidratos y proteínas, que son básicos para cualquier ser humano no tendrá consecuencias?
Después de perder 10 kilos en una semana con esa animalada... ¿Que impedirá que vuelvas a ganarlos, cuando vuelvas a comer como lo hacías antes?
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

La dieta la sacaron de internet se llama dieta de la cebolla o algo asi, y la verdad es que a mi no me convence yo entreno pesas y thai boxing y las sensaciones que tenia despues del entrenamiento no eran nada buenas , la hice dos dias y por la noche no podia dormir del hambre me levante de madrugada para comer y por eso os comente este tema, seguro que esta dieta tiene efecto rebote seguro, bueno sludos y esparo mas de vuestros buenos consejos.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Yo pienso que este tipo de dietas son para cobardes; gente que no tiene un par de web*s para hacer las cosas bien y "sufrir" un poquito. Todos sabemos lo que tenemos que hacer para perder la grasa, lo que siempre buscamos el camino corto, que al final se hará muy muy muy largo. :2gunfire:
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Hola buenas, me han dado una dieta en la cual en una semana se pueden perder hasta 10 kilos segun ellos , nada de hidratos y nada de proteinas en 5 dias, yo creo que estas dietas no son saludables y que el peso lo volveria a recuperar e incluso mas, ademas que en los entrenamientos no rindo a mi nivel normal, que opinais ?

Opino que si una dieta realmente te hace bajar 10 kg en una semana terminaras en el hospital.
Ninguna dieta que no tiene ni hidratos ni proteinas puede ser sana.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Es muy probable que con una dieta de ese tipo no pierdas ni un apice de grasa y tu cuerpo empiece a devorar musculo como si fuera maná
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

En una semana no bajas diez kilos ni aunque hagas ayuno absoluto y solo bebas agua del grifo durante ese tiempo. Para bajar esa burrada, deberías quemar 1,42 kilos de grasa al día, una cantidad muy superior a la que el cuerpo puede metabolizar.

Saludos.
musclecar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por musclecar »

la verdad ese tipo de dietas no deberian ni existir y mas si no se ha estudiado antes... mi consejo un poco de sacrificio y que un nutricionista te ponga una dieta. Por mi experiencia que yo hago 1 me sacrifique al principio y la verdad que estoy contento con los resultados
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Con los años q llevo x aqui y no dejo de sorprenderme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Solo he preguntado para aprender de gente con mas conocimientos y mas esperiencia que yo, gente que pueda aconsejar y ayudar las tonterias y prepotencia sobran , SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

k1melilla13 escribió:Solo he preguntado para aprender de gente con mas conocimientos y mas esperiencia que yo, gente que pueda aconsejar y ayudar las tonterias y prepotencia sobran , SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.
:o

No lo entiendo, las respuestas que te han dado más o menos coinciden con tu opinión:
k1melilla13 escribió:..., yo creo que estas dietas no son saludables y que el peso lo volveria a recuperar e incluso mas, ademas que en los entrenamientos no rindo a mi nivel normal, ...
k1melilla13
Forero Activo
Forero Activo

Disculpadme esta respuesta no era para este tema , me he liado de tal forma que no me lo explico ni yo la iba ha escribir en el foro de deportes de contacto , gracias por tu correccion efe, y disculpas de nuevo.
Responder