Hola
Necisetaria que alguien me pudiera resolver una duda.
Hace solo tres dias he empresado a hacer musculacion y en casa porque no tengo dinero para pagarme el gimnacio, el caso es que he empesado el primer dia con las abdominales, haciendo 4 series de 15 flexiones en este orden: inferiores, ablicuos y superiores. Segui este orden por que lei por ahi que para sentir mejor el trabajo de los abdominales inferiores abia que hacer esto, el caso (y el motivo de la pregunta) es que siento que trabaja mas la zona izquierda, soy zurdo de pierna y escribo con la mano derecha pero a la hora de levandarme del suelo despues de las abdominales me apoyo en la mano izq. y nada mas que eso, mi pregunta es: ¿que tendria que hacer para compensar esto? el esfuerso extra que siento en la zona izq. de mi cuerpo, no es solo la zona abdominal es tambien la pierna a la hora de trabajar los abdominales inferiores y el hombro y la espalda cuando estoy en reposo.
Seguro que algo estare haciendo mal (como no estoy entre maquinas por lo del gimnacio seguro que basculo mal el peso del cuerpo), agradeceria vuestra opinion.
Necesito Ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin