biceps ¿curl o remo?
Moderadores: moderador suplente, admin
biceps ¿curl o remo?
hola usuarios espero no molestar a nadie con esta pregunta pero quisiera saber de que forma trabajo mejor los musculos de los brazos como el bicep.
pues yo hago curl con mancuernas sentado pero he escuchado que hacer ejercicios de remo con mancuernas o con barra sale mejor para los biceps y para los brazos y eso que se supone que esos ejercicios son para la espalda ¿no?
si pudieran contestarme esta pregunta en base a sus conocimientos y experiencias lo agradeceria, y gracias.
pues yo hago curl con mancuernas sentado pero he escuchado que hacer ejercicios de remo con mancuernas o con barra sale mejor para los biceps y para los brazos y eso que se supone que esos ejercicios son para la espalda ¿no?
si pudieran contestarme esta pregunta en base a sus conocimientos y experiencias lo agradeceria, y gracias.
Re: biceps ¿curl o remo?
Mira, los ejercicios de espalda demandan en gran medida a los biceps, por lo que éstos crecerán a la par que tu espalda según vayas aumentando los pesos que mueves. No obstante, soy de la opinión de que no se alcanza el máximo potencial en los brazos sin trabajo directo. Por este motivo, mi consejo es que después del entrenamiento de espalda, metas 5-6 series de biceps para completar el trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
gracias por contestar hiperius ,pero a que te refieres con meter 5-6 series de bicep.
yo hago curl con mancuernas 3s15r y el remo con barra igual,que tanto mas deberia de meter para mejorar mis brazos.
yo hago curl con mancuernas 3s15r y el remo con barra igual,que tanto mas deberia de meter para mejorar mis brazos.
Ah, no sé porque daba por hecho que hacías una weider...que tipo de rutina estás haciendo?, fullbody?yo hago curl con mancuernas 3s15r y el remo con barra igual,que tanto mas deberia de meter para mejorar mis brazos.
El primero es un ejercicio de aislamiento y el segundo funcional, ¿no?
Creo que también debe ser un factor a tener en cuenta.
Un saludo
Un saludo
Yo no los catalogaria como aislamiento y el otro funcional, en todo caso aislamiento y compuesto, funcional es otra cosavandeance escribió:El primero es un ejercicio de aislamiento y el segundo funcional, ¿no?
Un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Multiarticular, es un ejercicio multiarticular, o un patron de movimiento. Después de haber recibido varios cachetes por ello creo que ya voy entendiendo el concepto de "funcional" y ultimamente se utiliza para todo, en muchos casos erroneamente (me incluyo).vandeance escribió:El primero es un ejercicio de aislamiento y el segundo funcional, ¿no?
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Supongo que te refieres a fuerza y musculación...soy de la opinión de que no se alcanza el máximo potencial en los brazos sin trabajo directo.
¿O me equivoco? No me quedó muy claro
Un saludo
Si, me refiero ganancia de músculo principalmente. Según pruebas con Electromiografía, los biceps tienen una mayor activacion en los ejercicios de tipo curl, salvo en las dominadas supinas, que la activación del biceps es similar.Supongo que te refieres a fuerza y musculación...
¿O me equivoco? No me quedó muy claro
hola denuevo hiperius pues sobre mi rutina se supone que es fullbody pero lo que mas quiero mejorar es mis brazos pero sin descuidar todo el demas cuerpo o sea yo hago un ejercicio para caa grupo muscular y para los brazos al menos hago dos,pero no se cuales deberian ser.
mi rutina va algo asi por ahora por que aun no se cual seria la mejor rutina para mi:
curl biceps mancuernas 3x15
press militar 3x15
press de banca 3x15
quiero agregar uno de remo para la espalda
uno bueno para triceps
elevacion de talones en maquina 3x15
digo que quiero agregar porque no estoy seguro cual sera el mejor si pudieran recomendarme alguno,los otros 4 siempre los hago.
si pudieran ayudarme a completar mi rutina ideal.
mi rutina va algo asi por ahora por que aun no se cual seria la mejor rutina para mi:
curl biceps mancuernas 3x15
press militar 3x15
press de banca 3x15
quiero agregar uno de remo para la espalda
uno bueno para triceps
elevacion de talones en maquina 3x15
digo que quiero agregar porque no estoy seguro cual sera el mejor si pudieran recomendarme alguno,los otros 4 siempre los hago.
si pudieran ayudarme a completar mi rutina ideal.
A mi me gusta mucho el remo con mancuerna a una mano, por ejemplo.quiero agregar uno de remo para la espalda
Dado que ya haces 2 ejercicios de press, los cuales activan mucho la cabeza lateral del triceps, yo haría uno trabaja más duro la cabeza larga. Para esto haz extensiones de triceps por encima de la cabeza con barra, mancuerna o una mano, como prefieras. A mi me gusta hacerlo a una mano.uno bueno para triceps
De todas formas, te faltan ejercicios para cuadriceps/femoral...