Tyson vs sapp confirmado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No os ekivokeis, si no es MMA Sapp no gana, mas que nada por que no es capaz de ganar a uno bueno de k-1 en k-1 va a ganar a un super clase de boxeo, aunk tyson no sea lo k era...creeis k el boxeo de tyson es peor que el de mirko?? y mirad lo k paso. Solo en MMA ganaria Sapp
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

para ganar a Tyson en MMA yo creo q hace falta un tio que entre muy rapido a las piernas y que tenga un fisico capaz de clavarlo al suelo llevandose las menos posibles.

Sapp es muy fisico pero sus entradas no son lo suficientemente rapidas ni como para sorprender a Takayama. Couture lo haría bien contra Tyson. Kerr en su mejor época también... además Sapp basa su superioridad en forzar el intercambio arriba... no creo q dado el caso fuese la estrategia más adecuada...
pero sería cuestion de verlo
jejeje
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

¿Sergio ya no me juntas ?
Hombreee....!! Manuel!! ¿Cómo estás? Yo, como siempre, ando muy liao...!! Espero que nos veamos pronto 8)

Si Sapp dobló con un gancho bajo de Hoost, no quiero ni imaginarme como le atize Tyson uno de los suyos. Que no, que no es lo que era... pero Tyson no es de este mundo. Solo con su instinto asesino ya ha ganado la pelea.

Apuesto yo también mi firma.
Hagan juegooo, señoreeeeess......!!! :silly:

Salu2
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

para ganar a tyson en MMA no hace falta nada del otro mundo, no me refiero un cualquiera, pero casi... quiero decir un tio fuerte, y con la cabeza bien clara, que sepa planear la pelea, estar arriba con tyson el menos tiempo posible, yo apostaria por un fedor, cro cop, y ni que decir tiene un minotauro, un randy etc...

Si tenemos que hablar de de un MMA entre tyson y bob, y a este ultimo le explican que no puede ir al intercambio (pq el por desgracia tiene la parte del cerebro donde se alojan las tecnicas, un poco mal parada) pues creo que sapp ganaria. Por el simple hecho que a ese tio no lo tira hoy mismo nadie a la lona. 160 kilos de musculos, 2 metros ( lo que significa una envergadura de por lo menos la misma distancia) y con un entrenamiento de rugby.... estamos locosss!!!!! a ese no hay dios ke lo proyecte, por lo que esta claro que alguien caeria y sera tyson.

Creo que tyson es tyson.... un macarra con una pegada demoledora, pero ahora mismo esta mal de la cadera, ya no esquiva ni un cojin... asi que boxeo??? señores tyson matará a sapp... pero que no lo saquen de boxeo, pq no durara mucho... bueno y la oreja del contrario tampoco, pq ese se flipa con eso de "sin reglas" y con la misma hasta le come la..... nariz ;)

Un saludo desde las palmas.... sangus que tal esas clases....... :D
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Apuesto por Tyson, pero no creo que haya que lanzar las campanas al vuelo tan rapido. El estado fisico de Tyson es una incognita. Ya al final de sus ultimos combates estaba muy mal preparado. Como Sapp le aguante un poquito, lo pasara muy mal... y aqui es donde tengo mis dudas. Creo que como Tyson le alcance algun buen golpe no creo que el gigante dure mucho. Po r otra parte Sapp tampoco aguanta mucho asi que... apuesto por Tyson.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Por el simple hecho que a ese tio no lo tira hoy mismo nadie a la lona
El impresentable de KIMO le hizo tambalearse. Si te fijas en el combate, los golpes de Kimo tienen, si me apuras, aún menos técnica que los de Sapp.
Insisto en el crochet de Tyson. Aunque haya perdido el 50% de su velocidad, va a jugar con Sapp como con un niño.
¿Recordais la película de Spiderman, cuando descubre sus poderes y esquiva al fortachón? Ve sus movimientos a cámara lenta...
Bien, pues eso mismo va a ocurrir con Sapp. No olvidemos que el gigantón telegrafía sus puños como Bud Spencer.
Mi pronóstico:
Sapp tira una galleta a lo Bud Spencer, tyson realiza una esquiva rotatoria, sale con un gancho al hígado y un crochet a la mandíbula. Sapp K.O. !!!
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

APUESTO POR TYSON!!!!

Mensaje por The Last Dragon »

Pues yo apuesto por TYSON sin duda, ya sea BOXEO o K1, ya que está demostrado que Bob Sapp tiene una mandíbula de cristal y además no tiene fondo físico si a eso le sumamos que la pegada de TYSON es como la de un obus, pues el resultado está clarísimo...... a no ser que se le vuelva a ir la hoya y se meriende la oreja del Bob Sapp con lo que el espectáculo también estaría garantizado!! ja ja ja

Un saludo!!

The Last Dragon
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿hacemos una PORRA?

Mensaje por The Last Dragon »

Mi apuesta:

TYSON vence por KO en el primer asalto, antes del primer minuto.

The Last Dragon
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Yo creo que Tyson ganará pero con algunas reservas, ya que este ya no es un boxeador de máximo nivel, aunque la imagen que tenemos de él sea esa.

Me da la impresión de que algunos infravalorais la calidad de las grandes estrellas del K1, argumentando que los mejores pesos pesados del box arrasarían en dicha disciplina. No lo creo, al igual que los kickboxers no arrasarían en box.

Ah, Sapp viene del Fútbol Americano profesional, no del Rugby :)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

algunos infravalorais la calidad de las grandes estrellas del K1, argumentando que los mejores pesos pesados del box arrasarían en dicha disciplina
no es eso hombre solo que yo creo q donde más dinero hay hay más profesionalidad, mejor preparación simplemente por que hay más medios...
además de una criba mucho más exhaustiva. no es igual ser el mejor entre 100.000 q entre 1.000.000 y hoy por hoy hay más competencia (a nivel mundial-internacional) en boxeo que en K1.

no es cuetion de infravalorar a nadie, joer...

saludos
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

No tiene por qué haber más preparación en box que en otros deportes de contacto, símplemente es mucho más popular en occidente y por eso hay más dinero de por medio. Por ejemplo, en lucha olímpica no hay prácticamente dinero y existe una preparación de los luchadores tan exaustiva y dura como en box, lo se porque tengo unos buenos amigos hermanos entre sí que tienen entre los tres 10 campeonatos de España entre libre y greco, y unos pocos más internacionales, diles a esos que no tienen profesinalidad :2gunfire: . Pues así todo a partir de ciertos niveles.

Saludos...
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Killer elbows:
No lo creo, al igual que los kickboxers no arrasarían en box.
Sobre esto que dices creo que Vitaly Klishko tiene algo que decir.SI viste su combate contra Lennox Lewis,domino claramente los 2 primeros asaltos y la decision del arbitro fue algo protestada.Y Lennox es para mi un superclase del box.
De todas maneras la revancha dara o quitara razones. :wink:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Killer elbows escribió:s de España entre libre y greco, y unos pocos más internacionales, diles a esos que no tienen profesinalidad :2gunfire: . Pues así todo a partir de ciertos niveles.
Saludos...
seguro qu para poder entrenar y competir las pasan más putas q si les pagasen un millón de dólares por combate. Seguro q se podían permitir cosas q ahora no pueden y que seguramente mejorarían su rendimiento. A eso me refería yo.. no a huevos, ganas o dedicación si no a medios. Yo he conocido gente con proyección internacional que entrenaban como locos q al final han tenido que elegir entre su trabajo o el deporte....

No digo q sea definitivo, por que en estas cosas nada lo es pero los medios económicos creo que ayudan a que un deportista esté a su máximo nivel.
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Seguro q se podían permitir cosas q ahora no pueden y que seguramente mejorarían su rendimiento.
Estos amigos no cobraban 1.000.000$ pero han estado viviendo en los centros de alto rendimiento de Sant Cugat y Madrid, donde te preparan para sacar el máximo de tus posibilidades.

Sajite, en lo que debo darte la razón es en que menos el pequeño, los otros dos están en edad de seguir compietiendo al más alto nivel, pero hay que ganarse la vida y la lucha no da para eso.

Saludos...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Estos amigos no cobraban 1.000.000$ pero han estado viviendo en los centros de alto rendimiento de Sant Cugat y Madrid, donde te preparan para sacar el máximo de tus posibilidades.
con lo que dependen de dinero publico y de becas que llegan a poca gente. con lo que el número de participantes que puede llegar a su maximo nivel (como el caso que citas) es muy limitado. mucho más que en un deporte que esté mucho más profesionalizado como por ejemplo (extremo) el fútbol...
Es lo que yo defiendo. Que a más medios más calidad. Cuanto más profesionalizado esté un deporte más "calidad" tendrán sus participantes.[/quote]
Responder