Ayuda con ruTyrna
Moderadores: moderador suplente, admin
-
daniel8846
- Forero Activo

Ayuda con ruTyrna
Hola chicos os queria pedir consejo porque no se que hacer,tengo 23 años mido 1.69 y peso unos 73kg, con un %de grasa de un 18% segun una bascula de estas que te hacen circular una corriente electrica.El caso es que tengo un poco de grasa en la zona abdominal y algo en el pecho,pero tambien soy musculoso en general.Entreno la ruTyrna y practico kick-boxing, y ahora es cuando os pido la ayuda,vosotros que hariais
1-seguir comiendo y llegar a un nivel de fuerza por lo menos medio en la rutyna(soy principiante en esta rutyna)
2-seguir con la rutyna pero centrarme en perder grasa
1-seguir comiendo y llegar a un nivel de fuerza por lo menos medio en la rutyna(soy principiante en esta rutyna)
2-seguir con la rutyna pero centrarme en perder grasa
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Ayuda con ruTyrna
Cual es tu objetivo principal, perder grasa o progresar en fuerza? porque son dos procesos que se entorpecen mutuamente y que llegado a un punto pueden ser incompatibles. Para bajar grasa necesitas una dieta hipocalorica, y hacer una rutina de fuerza con una dieta de ese tipo no es lo mas recomendable, es probable que vayas hacia atras o que te cueste horrores progresar.
Establece prioridades.
Establece prioridades.
-
daniel8846
- Forero Activo

pues mi prioridad es progresar en la fuerza mas que nada enfocada al kick-boxing,osea que me veo como unbarrilete no???jeje
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo seguiría progresando en fuerza hasta llegar a unas marcas decentes y luego me plantearía un ciclo de definición para volver a tu peso. A mi parecer es el modo mas rapido de llegar a ambos objetivos.daniel8846 escribió:pues mi prioridad es progresar en la fuerza mas que nada enfocada al kick-boxing,osea que me veo como unbarrilete no???jeje
-
daniel8846
- Forero Activo

Aunque llegue a tener barriga en vez de algode grasilla en el abdomen?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si no te pasas con la dieta no tendria porque ocurrirdaniel8846 escribió:Aunque llegue a tener barriga en vez de algode grasilla en el abdomen?
Hombre si eres principiante en las pesas aunque hagas una dieta hipocalorica al principio si puedes ir progresando aunque llegara un punto en q si no hay gasolina no progresaras mas, a mi las rutinas de fuerza me parecen ideales para perder peso siempre q no pienses en un largo y prospero progreso en los pesos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

Pregunta para los expertos en relación al caso que ha expuesto daniel8846: ¿Y si hace dos días de 'ruTyrna' + los días de Kick + algo de Tabata, por ejemplo, no podría seguir comiendo según las necesidades de la ruTyrna y a la vez ralentizar que tenga una barriga importante?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El ejercicio aerobico ayuda, pero llegado a un punto se combierten en procesos opuestos, ganar fuerza implicará ganar masa (ergo ganar grasa), y perder grasa implicara perder musculo (ergo perder fuerza). Como dice KaS no ocurrira al principio, pero llegará a un punto en que sea incompatible. Eso si, el ejercicio aerobico ayuda, y no solo ayuda a mantener a raya los porcentajes de grasa y que no se desmadren, sino que es algo sano y necesario en cualquier deportista.asanferminpedimos escribió:Pregunta para los expertos en relación al caso que ha expuesto daniel8846: ¿Y si hace dos días de 'ruTyrna' + los días de Kick + algo de Tabata, por ejemplo, no podría seguir comiendo según las necesidades de la ruTyrna y a la vez ralentizar que tenga una barriga importante?