He comprado unos suplementos de caseinato, estoy empezaando en el gimnasio y entreno por la mañana. Ademas por la tarde entreno en un equipo de futbol de cierto nivel.
seria conveniente tomar el suplemento despues del gimnasio verdad? me gustaria aumentar un poco de masa muscular pero nada exagerado ya que mi objetivo principal es el futbol.
espero vuestra ayuda, gracias.
consulta caseinato
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: consulta caseinato
Supongo que te refieres a proteína de caseína. En teoría (lo que dicen las revistas) es de absorción lenta al contrario que la de suero (más recomendable para tomarla después del ejercicio, la de caseína mejor por la noche).
Si aumentas de masa muscular de manera exagerada nos comentas como lo has hecho

Si aumentas de masa muscular de manera exagerada nos comentas como lo has hecho
Los suplementos a base de proteina son mera e*******;Las proteinas facilmente las puedes obtener atraves de la comida,ademas de que las proteinas en polvo no son ni mas ni menos efectivas que las de la carne o cualquier otro alimento de origen animal.seria conveniente tomar el suplemento despues del gimnasio verdad?
¿e*******?, pueden serlo si no cumplen lo que pone en la etiqueta, el otro argumento no me parece muy adecuado...
Cierto es que con la comida se puede tomar la proteína necesaria, pero no todo el mundo tiene estómago para comer tanto...
Un saludo
Cierto es que con la comida se puede tomar la proteína necesaria, pero no todo el mundo tiene estómago para comer tanto...
Un saludo
Pues yo lo digo por que estos batidos de proteina prometen ser superiores a las proteinas animales en cuanto a los resultados que te dara,lo cual es falso.¿e*******?, pueden serlo si no cumplen lo que pone en la etiqueta, el otro argumento no me parece muy adecuado...
Tal y como ya lo comente,lo que puedes conseguir con batidos de proteina tambien los puedes conseguir con proteinas animales.
En ese caso puede que si llegen a ser necesarios los batidos;Aunque también debemos tomar en cuenta que la mayoría de las personas dentro de la musculacion tienden a sobre exagerar sus requerimientos de proteína.Basta con ver las dietas que algunas personas postean en este foro;Muchas contienen el doble de las proteinas necesarias.Cierto es que con la comida se puede tomar la proteína necesaria, pero no todo el mundo tiene estómago para comer tanto
De acuerdo, ahora te he entendidokarkian escribió:[Pues yo lo digo por que estos batidos de proteina prometen ser superiores a las proteinas animales en cuanto a los resultados que te dara,lo cual es falso.
.
Un saludo