LOOKPRAKARN marca registrada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

LOOKPRAKARN marca registrada

Mensaje por Dr Slump »

LOOKPRAKARN , marca registrada a nivel nacional (logo incluido) . Conforme a la ley demarcas , el registro de la marca , confiere a su titular el derecho exclusivo a utilizarla...

Marca nº 2.979.199.

LOOKPRAKARN , marca registrada en la oficina española depatentes y marcas a nombre de :

Albert García Masagu (Presidente del Lookprakarn Muay Thai Club Malgrat de Mar) . A partir de aqui , el titular de la marca y la junta directiva del Lookprakarn Muay Thai Club Malgrat de Mar , se reserva el derecho a emprender acciones legales contra qualquier persona , asociación , entidad (física , jurídica , etc) que haga un uso indebido y/o ilegal de la marca Lookprakarn.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: LOOKPRAKARN marca registrada

Mensaje por muaythainavarra »

buena gente!!!

un abrazo!!
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

esto es por algo en concreto? es que ultimamente no entro mucho en el foro y me pierdo cosas...

saludos!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Pues no creo que sea lugar,porque marcas y patentes tenemos muchos,Fight4life,king of warriors,alma guerrera,gimnas internacional etc etc etc pero bueno,que os vaya bien,entonces los pantalones que me ponia en mi epoca de entrenar alli que me regalo frances melguizo ya no me los puedo poner????? jejejejejejeeje,saludos.
Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero »

Sin querer fastidiar a nadie, solo bromeo:
SpaceBoxing , es una Marca Registrada en la Oficina Española de patentes y marcas con numero M-2976391 lo que permite ejercer, ante los Órganos Jurisdiccionales,
las acciones civiles o penales correspondientes contra quienes
lesionen sus derechos y exigir las medidas necesarias para su protección.
Art. 35 ley 32/88
Lookprakarn Spain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lookprakarn Spain »

Dr Slump , soy Albert (Presidente del Lookprakarn). Yo me pensaba que Ud. sería más discreto y no filtraría información . Las reuniones de la Junta Directiva del Lookprakarn , que yo sepa , no son públicas.
Lookprakarn Spain
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Lookprakarn Spain »

Lluis , tal vez , como dices tu . No sea el lugar mas idoneo para poner estas "noticias" . Si te fijas , yo mismo lo he dicho . Pero lo de los pantalones , sinceramente , no se a que viene . Y si tu has registrado el nombre de Internacional Gym , con el coste económico que significa , además de todo el papeleo ¿Te gustaría que lo utilizara otro? Yo creo que no .

Saludos Lluis.
Responder