weider+fullbody

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

weider+fullbody

Mensaje por ryuken »

Hola usuarios ya se que he preguntado mucho pero quisiera que opinaran de esta rutina.

entrenar un dia si y al otro no para dar 48 horas de descanso.

lunes:weider 5 o 6 ejercicios para los brazos
martes:descanso pero hago ejercicio aerobico
miercoles:full body 2 ejercicios para cada musculo,espalda,pecho,piernas y abdomen nada de brazos
jueves:descanso pero hago boxeo
viernes:weider 5 o 6 ejercicios para los brazos
sabado:ejercicio aerobico
domingo:fullbody igual que el miercoles

en si descansaria 4 dias de la weider y 4 de la fullbody ,y los dias que no hago musculacion ,ejercicio aerobico.¿QUE LES PARECE ESTA BIEN O MAL?
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: weider+fullbody

Mensaje por karkian »

¿Pero por que quieres hacer los 2 metodos al mismo tiempo?
lunes:weider 5 o 6 ejercicios para los brazos
martes:descanso pero hago ejercicio aerobico
miercoles:full body 2 ejercicios para cada musculo,espalda,pecho,piernas y abdomen nada de brazos
jueves:descanso pero hago boxeo
viernes:weider 5 o 6 ejercicios para los brazos
sabado:ejercicio aerobico
domingo:fullbody igual que el miercoles

No le estas dando descanso a los brazos.
ryuken
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ryuken »

Hola karkian no entiendo,tiene algo de malo hacer las 2 al mismo tiempo y como que no le doy descanso a los brazos,en 2 dias ya estan un poco mas recuperados para volver a entrenar en los ejercicios de espalda y pecho donde necesito los brazos.

es algo asi:
el lunes hago la weider,el miercoles la full body pero no hago ejercicios de brazo entonces no es full body completamente,el viernes hago la weider denuevo para los brazos,domingo la full body sin ningun ejercicio de brazo directo,el martes la weider denuevo para los brazos,y en si descansar 4 dias de mi rutina weider para los brazos no es suficiente,en si me gusta descansar 48 horas de ejercicio de musculacion.

pueden mejorar esto o de plano esta mal esta rutina.
quiero mejorar mis brazos pero no descuidar el resto del cuerpo para tener una buena base muscular por eso queria ver si eso funciona.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

el miercoles la full body pero no hago ejercicios de brazo entonces no es full body completamente

En los ejercicios de espalda y pecho ya estas ejercitando las brazos en muy buena medida,por lo tanto y como ya comente, con la agrupacion que usas no dejas descansar los brazos.
Responder