Karla benitez-Hombres de honor mma--EN TELEVISION ESPAÑOLA.
Moderadores: moderador suplente, admin
Karla benitez-Hombres de honor mma--EN TELEVISION ESPAÑOLA.
mañana martes apartir de las 22.30h----
DESTINO ESPAÑA TVE 1ªCADENA.
hace meses estuvieron varios dias grabando en gran canaria,barcelona,y en los HOMBRES DE HONOR MMA de zaragoza y maspalomas.
segun comentan ,quedo un reportaje muy chulo.
chm
DESTINO ESPAÑA TVE 1ªCADENA.
hace meses estuvieron varios dias grabando en gran canaria,barcelona,y en los HOMBRES DE HONOR MMA de zaragoza y maspalomas.
segun comentan ,quedo un reportaje muy chulo.
chm
Re: Karla benitez-Hombres de honor mma--EN TELEVISION ESPAÑO
A ver si es verdad y no lo montan , como han hecho tora veces , para que las artes marciales y los deportes de contacto parezcan cosa de "mala gente" . Ojalá el reportage sea instructivo y enseñe a toda la gente que no somos unos "salvages" . Que las artes marciales y los deportes de contacto requieren mucha disciplina y esfuerzo , entre otras cosas.
Muy bien, no sé si luego volvió a salir porque como era tarde, solamente vi el principio y que bien que era ella la primera en salir.
Lo que más me gusto fue cuando está practicando.
Saludos,
Efe.
Lo que más me gusto fue cuando está practicando.
Saludos,
Efe.
...lo ví anoche. Buen reportaje, bien enfocado y sin nada de "sensacionalismo"...Enhorabuena Karla
gracias a todos....!!!!
una audiencia media de 8 millones de personas(es mucho,no???...se han pasao....)
una audiencia media de 8 millones de personas(es mucho,no???...se han pasao....)
Esa máxima me suena mucho del libro "Pedazos de ti mismo" del Maestro Galí."No importa cuántos son, sino dónde están"
Un saludo.
entonces me conoceras,rocky......
MI MAESTRO...........
otro saludo
MI MAESTRO...........
otro saludo
No directamente, aunque sí que coincidí con su padre en alguna ocasión.
Le mando un mp.
Le mando un mp.
gran video
excelente karla,excelente chinto,excelente su hija cintia y excelente sus alumnos
enhorabuena a television española por tocar este tema sin prejuicios de ningun tipo solo deporte y vida personal
un saludo
excelente karla,excelente chinto,excelente su hija cintia y excelente sus alumnos
enhorabuena a television española por tocar este tema sin prejuicios de ningun tipo solo deporte y vida personal
un saludo
muchas gracias a todos!!!
saludos de mi padre....
chm
saludos de mi padre....
chm