Definir
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Re: Definir
¿Qué quieres definir a tu edad y con tu peso? 
Si tienes 14 años no creo que lleves mucho tiempo. Primero preocupate de comer como un animal para subir unos cuantos (muchos) kilos antes de definir.Lts escribió:llevo haciendo un tiempo gimnasio y no se me nota nada.
Suerte.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con 58kg como te pongas a definir vas a parecer un esqueleto andante. Eso sin contar que con tu edad hay millones de cosas mas interesantes para hacer que intentar moldear tu cuerpo (que por cierto esta en etapa de crecimiento y puede cambiar un huevo).

Creo que los pasos para definir quedan claros, no?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Bueno, cuando le diga a su madre que tiene que comer como si fuera una res en una granja de engorde para ponerse "toh mazao y ligar muxo", la bronca se va a escuchar en toda España y parte de Portugal.Vladyslav escribió:Creo que los pasos para definir quedan claros, no?
¿Ya se han perdido las madres y abuelas cebadoras que siempre te ven delgado? Todo lo bueno se pierdecyberclon escribió:cuando le diga a su madre que tiene que comer como si fuera una res en una granja de engorde para ponerse "toh mazao y ligar muxo", la bronca se va a escuchar en toda España y parte de Portugal.
Joder que bichoVladyslav escribió:...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Que por cierto, para mi es mas estetico el cuerpo de la izquierda, cuando parece un rinoceronte, que el cuerpo de la derecha.
- Eddie Felson
- Forero Activo

A mí más estético no, pero en la foto de la izquierda da un miedo de cojones