SUPERPUMP 250 ¿?
Moderadores: moderador suplente, admin
- gracie
- Forero Activo

SUPERPUMP 250 ¿?
Hola, estoy haciendo una tabla de volumen y queria una pequeña ayuda y me recomendaron un voluminizador de pre-entreno llamado SUPERPUMP 250, de la casa GASPARI me han hablado bien de el ¿alguno de vosotros lo a probado?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: SUPERPUMP 250 ¿?
¿Sabe tu cardiologo que vas a entrenar bajo los efectos de un vasodilatador?
¿Quien te ha recomendado tomarlo tambien te ha comentado los posibles efectos secundarios y contraindicaciones?
¿Quien te ha recomendado tomarlo tambien te ha comentado los posibles efectos secundarios y contraindicaciones?
Podríais comentar las contraindicaciones y efectos secundarios del SuperPump max?
Gracias!
Gracias!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Totalmente contraindicado en personas hipotensas o con algun problema de corazon o vascular, y efectos secundarios basicamente dolores de cabeza frecuentes y problemas gastrointestinales, aunque el exceso de oxido nitrico puede agravar (dicen) el riesgo de Alzheimer, esclerosis multiple y daños en el esperma.demis_21 escribió:Podríais comentar las contraindicaciones y efectos secundarios del SuperPump max?
Antes de tomar oxido nitrico o cualquier otro compuesto que lo contenga deberiais haceros una revision en un cardiologo, que os haga un electro y que vea que todo esta correcto.
Ademas, el SuperPump combina el oxido nitrico con estimulantes, vamos una bomba para el corazon como algo no funcione bien. Con estas cosas no se juega, consultadlo con un cardiologo y si os da el visto bueno (que lo dudo), adelante, pero yo no arriesgaria ni un pelo.
Un Saludo
- gracie
- Forero Activo

hace poco me hice una revición del corazón con electro y demás y todo bien, excepto un soplo que tengo en al rama derecha de siempre, que según el cardiólogo no me afceta para nada y puedo hacer vida normal, dicho por el mismo mucha gente lo tiene y no lo saben.
ahora en cuenta a lo del suplemento nosé si podria afectarme a ello pues en aquel momento no habia pensado en tomarlo y logicamente todo médico estará en contra de suplementos nutricionales, con pocos que he hablado que lo han tomado me han dicho que les a ido bien a la hora del entrenamiento sin sentir ningún tipo de efecto secuendario, y en otros foros me han dicho lo mismo excepto unos pocos que al tomarlo les daba mareos, en ese caso está claro que deberia de dejarlo.
ahora en cuenta a lo del suplemento nosé si podria afectarme a ello pues en aquel momento no habia pensado en tomarlo y logicamente todo médico estará en contra de suplementos nutricionales, con pocos que he hablado que lo han tomado me han dicho que les a ido bien a la hora del entrenamiento sin sentir ningún tipo de efecto secuendario, y en otros foros me han dicho lo mismo excepto unos pocos que al tomarlo les daba mareos, en ese caso está claro que deberia de dejarlo.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahí esta la cuestión, los suplementos en mi opinión son totalmente prescindibles para el 99% de los deportistas amateurs. Si ademas ya has ido al cardiologo y hay algo que aunque es comun, no es normal, yo no jugaria con ello, consulta con tu cardiologo y dile que vas a tomar un vasodilatador mezclado con estimulantes, seguramente te llame de todo, y por algo será.gracie escribió:y logicamente todo médico estará en contra de suplementos nutricionales
Yo no me la jugaria, el superpump no va a hacer que subas 10kg de masa muscular, de hecho va a ser practicamente imperceptible, y es perfectamente sustituible por un descanso y una alimentacion en condiciones.
Luego los efectos secundarios están bastante claros, la vasodilatacion produce cefaleas, ademas va a empeorar la digestión ya que la sangre se irá disparada hacia los musculos (por eso recomiendan no comer nada en las 2 horas anteriores a consumirlo). Sobre los riesgos a largo plazo ya no digo nada, porque yo tampoco me fio de ello, pero me da mas miedo el hecho de hacer ejercicio con las arterias dilatadas y la FC disparada por los estimulantes.
A mi me parece una salvajada.
Un Saludo