Carlos Repiso no dudó en responder a un montón de preguntas que dejan buena huella de su visión como entrenador.
http://www.spaceboxing.com/15352/2011/09/30/
CARLOS REPISO MUESTRA SU VISIÓN COMO ENTRENADOR
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Santi kick
- Forero Avanzado

-
ecijano boxing
- Forero Iniciado

Re: CARLOS REPISO MUESTRA SU VISIÓN COMO ENTRENADOR
muy grande carlos ,como tu siempre dices pasito a pasito van saliendote las cosas me alegro muxisimo un abrazo
- wolf´s power
- Forero Adicto

Palabras muy coherentes que demuestran su gran experiencia como entrenador y su visión realista
de este deporte. Muy bien Carlos.
Un abrazo
de este deporte. Muy bien Carlos.
Un abrazo
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

muy claras las ideas,si señor,mas de uno le gustaria llegarle al tobilloa este chaval.
un saludo
un saludo
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, buenisima la entrevista y buenisimas las respuestas, creo que es una persona que tiene muy claro lo que quiere y como lo quiere, ante eso chapeau, y siento envidia sana en el sentido de que ojala todos funcionaramos como este chico, pues creo que ese es el camino, hace muchos años que conocí al Pony peleando con un chaval mio en el año 2006, y posteriormente cuando fueron a Serbia con otro chaval mio vi que la cultura y la forma de ver este deporte que tienen sus alumnos y pupilos era la correcta y se lo dije al Pony que tenía mucha suerte de tener el entrenador que tiene, pues lo hago extensible para todos, chavales teneis mucha suerte de contar con un entrenador así.
No se si será por haber sido peleador, porque tiene esa filosofia de vida o porque su caracter es así, pero lo que sea esta haciendo que cada vez suban mas alto y que cada vez esten en eventos de amyor importancia y con buenos resultados.
Enhorabuena por la carrera que lleva el team Repiso y lo que le queda grande muy grande este chico y reitero excelente entrevista
Un saludo
No se si será por haber sido peleador, porque tiene esa filosofia de vida o porque su caracter es así, pero lo que sea esta haciendo que cada vez suban mas alto y que cada vez esten en eventos de amyor importancia y con buenos resultados.
Enhorabuena por la carrera que lleva el team Repiso y lo que le queda grande muy grande este chico y reitero excelente entrevista
Un saludo
-
JESUSERTORO
- Forero Amateur

LA VERDAD QUE TENGO GRAN SUERTE DE CONOCER A CARLOS COMO COMPETIDOR (QUE ERA INCREIBLE VERLO PELEAR DONDE HEMOS COINCIDIDO BASTANTE VECES),COMO ENTRENADOR (QUE ES INIGUALABLE) Y SOBRE TODO COMO AMIGO (QUE ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS) Y SOLO DECIR QUE LA CONFIANZA QUE NOS DA EN EL RING NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS,SOMOS UNA FAMILIA Y LA FORMA EL. MUY GRANDE SI SEÑOR