duda sobre las tomas de la GLUTAMINA
Moderadores: moderador suplente, admin
duda sobre las tomas de la GLUTAMINA
hola
mi duda es si tambien hay periodos de decanso como con la creatina o se puede seguir tomando el tiempo que uno quiera antes y despues de entrenar?
gracias
saludos
mi duda es si tambien hay periodos de decanso como con la creatina o se puede seguir tomando el tiempo que uno quiera antes y despues de entrenar?
gracias
saludos
Re: duda sobre las tomas de la GLUTAMINA
Esta demostrado cientificamente que la glutamina es mero placebo.
pero ya que la tengo comprada............
si me lo podeis aclarar
gracias
si me lo podeis aclarar
gracias
Pues man no se que aclararte,para la proxima comprate algo como creatina u oxido nitrico.
karkian escribió:Pues man no se que aclararte,para la proxima comprate algo como creatina u oxido nitrico.
Hola Karkian, te agradecería que me pudieses aclarar lo del placebo y qué me podrías decir del óxido nitroso, gracias forero.
- eXpertO playboy
- Forero Nuevo

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos. La glutamina está catalogada como un "aminoácido no esencial", es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina). Pese a no formar parte de los "aminoácidos esenciales" en cierta medida es considerado "semi-esencial" ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda fisiológica. En fin que la glutamina engorda y retiene liquidos .Yo estoy de acuerdo con Karkian .. es mejor oxido nitrico.Un saludo.
Existen estudios cientificos que asi lo demuestran,en este link puse algunos de esos estudios:Hola Karkian, te agradecería que me pudieses aclarar lo del placebo y qué me podrías decir del óxido nitroso, gracias forero.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 75054.html
sigol sin tener respuesta a mi pregunta

- Mystery_Fight
- Forero Adicto

¿Eso lo sabes por tí? O te lo dijeron, quizás también es parte de los mitos que te cuentan... dejame ver, seguramente lo transcribiste de una de esas revistas pseudo-cientíticas que hablan de culturismo y esas cosas...La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) y en el plasma sanguíneo humanos..............
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Copy&paste de aqui http://www.glutamina.net/.Mystery_Fight escribió:¿Eso lo sabes por tí? O te lo dijeron, quizás también es parte de los mitos que te cuentan... dejame ver, seguramente lo transcribiste de una de esas revistas pseudo-cientíticas que hablan de culturismo y esas cosas...
A mi me hace mas gracia la conclusion final de su copy&paste: "La glutamina engorda".
sigol sin tener respuesta a mi pregunta
Pues la respuesta ya se te fue dada,pero creo que tu te niegas a aceptar que la glutamina es un placebo.
- eXpertO playboy
- Forero Nuevo

Se cren muy graciosos ya que mi respuesta fue la mejor ya que no tienen la informacion que tengo yo de la glutamina.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Lo siento tio, donde van los cuatros frikis estos intentando dejar mal a una eminencia en el tema de la glutamina como tu...

- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Claro hombre, claro. La glutamina es una asignatura en 2º de la ESO.eXpertO playboy escribió:Se cren muy graciosos ya que mi respuesta fue la mejor ya que no tienen la informacion que tengo yo de la glutamina.
Adolescentes...